El super autoconcierto de Railrod ya es soldout

Luego del confinamiento del que casi toda la población estuvo sujeta tras la pandemia por el Covid-19. Además, de seguir incentivando el resurgimiento de la industria del entretenimiento en la capital mexicana, Railrod confirmará su gran momento luego de ser protagonista en los primeros autoconciertos masivos en México abriéndole shows a El Tri y Moderatto en el Foro Pegaso.


El reconocido proyecto musical inspirado por la creatividad de Oscar “The Os” Estrada que se ha destacado por su apuesta de altísima calidad dentro del hard Rock Railrod se presentará este viernes 11 de septiembre a partir de las 20:00 hrs en el Open Air Arena Ciudad de México para ofrecer el primer autoconcierto rockero que se celebre en ése inmueble y de hecho, en toda la Ciudad de México. Con todo y que ya se anunció el soldout, aún puedes encontrar entradas por ahí. Compra Aquí.


En su relativamente corta trayectoria, diversos medios especializados han hecho eco en torno a ubicar a Oscar y su proyecto como el referente del género hard rock más importante a nivel nacional en la actualidad. En ese marco, Railrod ha participado en 2 ocasiones en Billboard (2017 en Miami y 2018 en CDMX), además de haberle abierto a Guns and Roses en 2018 en Monterrey y a Dios Salve a la Reina en 2019 en CDMX. Por el momento está presentando su nuevo single titulado Como la flor.


Como muchos de nosotros, Os se quedó impactado desde pequeño, con la interpretación de Jimmy Page en Starway to Heaven de Led Zeppelin, por lo que tomó la guitarra que tenía en casa y a los 12 años el rock se convirtió en su compañero de vida inseparable. Oscar “The Os” Estrada creció bajo la influencia de Guns N’ Roses, Aerosmith, Van Halen, Metallica y KISS, entre otras bandas legendarias. Con su guitarra y un amplificador pasaba los tiempos libres en la escuela hasta que sus compañeros, que al principio lo veían con rareza, comenzaron a reconocer su talento.

Os fundo Railrod en el 2014 con el objetivo de mantener vivo el rock y que las nuevas generaciones valoren su sonido, una fusión del gr