El super autoconcierto de Railrod ya es soldout

Luego del confinamiento del que casi toda la población estuvo sujeta tras la pandemia por el Covid-19. Además, de seguir incentivando el resurgimiento de la industria del entretenimiento en la capital mexicana, Railrod confirmará su gran momento luego de ser protagonista en los primeros autoconciertos masivos en México abriéndole shows a El Tri y Moderatto en el Foro Pegaso.


El reconocido proyecto musical inspirado por la creatividad de Oscar “The Os” Estrada que se ha destacado por su apuesta de altísima calidad dentro del hard Rock Railrod se presentará este viernes 11 de septiembre a partir de las 20:00 hrs en el Open Air Arena Ciudad de México para ofrecer el primer autoconcierto rockero que se celebre en ése inmueble y de hecho, en toda la Ciudad de México. Con todo y que ya se anunció el soldout, aún puedes encontrar entradas por ahí. Compra Aquí.


En su relativamente corta trayectoria, diversos medios especializados han hecho eco en torno a ubicar a Oscar y su proyecto como el referente del género hard rock más importante a nivel nacional en la actualidad. En ese marco, Railrod ha participado en 2 ocasiones en Billboard (2017 en Miami y 2018 en CDMX), además de haberle abierto a Guns and Roses en 2018 en Monterrey y a Dios Salve a la Reina en 2019 en CDMX. Por el momento está presentando su nuevo single titulado Como la flor.


Como muchos de nosotros, Os se quedó impactado desde pequeño, con la interpretación de Jimmy Page en Starway to Heaven de Led Zeppelin, por lo que tomó la guitarra que tenía en casa y a los 12 años el rock se convirtió en su compañero de vida inseparable. Oscar “The Os” Estrada creció bajo la influencia de Guns N’ Roses, Aerosmith, Van Halen, Metallica y KISS, entre otras bandas legendarias. Con su guitarra y un amplificador pasaba los tiempos libres en la escuela hasta que sus compañeros, que al principio lo veían con rareza, comenzaron a reconocer su talento.

Os fundo Railrod en el 2014 con el objetivo de mantener vivo el rock y que las nuevas generaciones valoren su sonido, una fusión del groove de los años 70 y la agresividad del glam rock. Siendo vocalista, compositor y virtuoso guitarrista, no es casualidad que alguien en la prensa lo haya nombrado. "El Guns N’ Roses mexicano”. nombre que hasta provocó que Oscar, se orinara en sus propios pantalones.


En el 2016 cumplió su sueño personal de convertirse en telonero del concierto de Aerosmith en la Arena Ciudad de México y registrar dos conciertos en el Lunario del Auditorio Nacional, con miras, quizá a una tercera presentación para el 2021.


Os enfundado en el alterego de Railrod, disfrutaba tocar en colegios para compartir su música con las nuevas generaciones y se identificó con las películas de Rocky porque, en sus propias palabras, le «gustaría pasar de ser el desconocido a volverse campeón mundial del rock and roll».


Railrod, se presentará este sábado 11 de septiembre a partir de las ocho de la noche en Open Air Arena Ciudad de México para ofrecer el primer autoconcierto rockero que se celebre en ése inmueble. Compra Aquí.

Tras la pausa a sus show por la pandemia el power trío se enfocó en nuevas canciones y contenido viral, incluyendo la grabación desde casa de la versión de Guns N’ Roses de Knockin’ On Heaven’s Door, que de inmediato rebasó medio millón de reproducciones en Facebook.


En julio estrenó en todas las plataformas musicales el EP 1985, un material en vivo y también en julio participó en uno de los primeros autoconciertos de México abriendo a Moderatto en el foro Pegasso. Optimista, auténtico, impaciente y siempre soñador. Oscar Estrada, fundador, voz y guitarrista de Railrod, tiene un largo camino por recorrer y a sus 25 años de edad, lo ha comenzado con el pie derecho.


#Railrod #TheOsEstrada #Aerosmith #GunsNRoses

© 2016 Design by Olyjam