© 2016 Design by Olyjam

Arturo Huizar ya se estaba yendo al "infierno".

Considerado como uno de los mejores vocalistas del heavy metal mexicano. Arturo Huízar ha sido la cabeza más visible de Luzbel — nombrado así desde hace cierto tiempo debido a asuntos contractuales — desde que el fundador y guitarrista Raúl Greñas abandonara el legendario grupo que se formara a principios de los años 80. y retomara mediados de 2012, anunciando que le daría nueva vida al grupo y regresaría a los escenarios para reivindicar el nombre de Luzbel que por tantos años fue usado ilegalmente por Huizar en sus conciertos de cada vez más baja calidad.


Haiga sido como haiga sido, su carrera ha permanecido "ininterrumpida", abriendo caminos en lugares en México y Latinoamerica, en donde su versión de Luzbel no ha dejado de sonar y no ha dejado de ser un parteaguas para el metal en español, además Arturo Huizar como personaje, siempre ha sido parte fundamental, pues indirectamente es una persona que ha apoyado a que esto crezca y permanezca en el gusto o disgusto del publico. 



En este 2020 tras algunas presentaciones en el interior de la república, Arturo Huizar pasa por una mala racha de salud, por lo que pide a toda la comunidad metalera y rockanrolera que apoyen económicamente para subsanar los gastos médicos mediante una cooperacha a cambio de un par de discos.



Todo interesado en aportar $200 y obtener los 2 CDs. Deberán realizar deposito en la cuenta 5204 1646 7095 8393 en BANAMEX, cajeros, sucursales o en tiendas OXXO, a nombre de ARTURO ENRIQUE HERNÁNDEZ HUIZAR.

Desde ESTADOS UNIDOS, se puede realizar el envío mediante WESTERN UNION a nombre de ARTURO ENRIQUE HERNÁNDEZ HUIZAR para recibir en CDMX (Ciudad de Mexico).


El ticket o recibo de depósito deberá enviarse al WhatsApp 55.48.16.66.38 en donde se te informara fecha y lugar de entrega.


La realidad es que, hasta hoy, no se sabe qué padecimiento tiene el cantante ni la gravedad, tampoco dónde se encuentra internado, Hace unas horas publicó un video en facebook, donde no luce tan traqueteado. — El clip, incluyó ésta frase —: «Seguimos adelante Banda [sic]. Muchas gracias por el apoyo y cariño que he venido recibiendo. Los quiero un CHINGO. Amigos por siempre ARTURO HUIZAR LUZBEL».


Ahora, tienes frente a ti, una buena forma de ayudar a cambio de dos discos, así podrás apoyar en la salud de uno de los mejores metaleros que dio México. 


#SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD #WEIRDmx #Luzbel #ArturoHuizar