AQUIHAYAQUIHAY presentan ':)' y ':('

AQUIHAYAQUIHAY denominó a su estilo como M-Pop, como referencia al K-pop que se hace del otro lado del mundo. Sus nuevos EP´s reflejan la felicidad y la tristeza con las que los humanos coexisten día a día y son conocidos por ser la primera anti-boyband del mundo. De este modo, AQUIHAYAQUIHAY lanza dos nuevos EPs, titulados :) y :( con el sello de Steve Aoki, Dim Mak En Fuego. El grupo también lanzó el video de </3 (Pico Diagonal Tres), una obra digna de verse.




Como precursores del movimiento pop mexicano, el grupo sin duda creará una nueva era musical, no solo en México sino también alrededor del mundo. Desde sus principios, AQUIHAYAQUIHAY ha hecho que aceptar las diferencias sea uno de sus pilares, enfatizando la importancia de convivir en armonía y respetar las creencias de los demás, sin dejar de ser fiel a las propias. Los EPs y el video ya están disponibles en todas las plataformas de música.



«Tengo una inmensa admiración por cómo AQUIHAYAQUIHAY está rompiendo barreras a través de su arte. Veo una versión joven de