'All Love Everything' es el nuevo álbum de Aloe Blacc



Aloe Blacc es un cantante, compositor, productor y activista nacido de inmigrantes panameños que se establecieron en California. Aloe se crió en los estilos musicales de salsa, merengue y cumbia y finalmente descubrió a artistas como KRS-One, Donny Hathaway, Joni Mitchell y James Taylor, que inspiraron su fusión única de soul, folk, R&B y pop. 


Aloe Blacc, compartió hace algunos días su el tercer single Hold On Tight adelanto de su próximo álbum All Love Everything que se lanzará el 2 de octubre a través del sello BMG. 

Desde el éxito I Need A Dollar hasta Wake Me Up y The Man sumando más de mil millones de reproducciones, Aloe ha grabado su nombre en la música de todo el mundo.

En 2019, la familia de Avicii cumplió el deseo de su hijo que la voz de Aloe Blacc apareciera en la primera canción del álbum póstumo TIM. La canción SOS fue lanzada en abril y encabezó las listas en varios países del mundo, alcanzando el número 1 en las listas de baile de Estados Unidos. Siguieron varias colaboraciones con productores de éxito, incluidos trabajos con David Guetta, Lost Frequencies, Gryffin, Flight Facilities, Young Bombs, Mesto y Hellberg.

Hold On Tight es un himno inspirador que fomenta la vulnerabilidad y la apertura con Aloe sobre voces de fondo vigorizantes y llenas de coros y tambores rítmicos que le recuerdan al oyente: