Alemán estará al Zócalo, en el Festival Internacional Radical Mestizo

Con el final de una década en la espalda y el inicio de una nueva era por delante, hablar del pasado de Alemán y sus orígenes, ya está demás.


Hoy, el originario de Los Cabos, quien en 2014 entró al spotlight nacional con el estreno de Pase de Abordar, para luego romper esquemas con Rolemos Otro (2016) y darle un giro al hip-hop nacional con Eclipse (2018) y miembro de la familia Homegrown, se ha posicionado como un ícono del rap contemporáneo y este 2019 cerrará sus shows con un evento sumamente especial



Un concierto masivo en el Zócalo de la CDMX que se realizará el domingo 8 de diciembre y que es parte de las actividades del Festival Internacional de Música del Mundo Radical Mestizo.


Después de haberse colocado en los festivales más importantes, tanto en el Vive Latino, como en Lollapalooza en su edición de Chile. Además, Aleman colaboró con los nombres más importantes de Latinoamérica e hizo su aparición en Bzrp Music Sessions, Argentina.



El rapero despedirá el 2019 uniendo esfuerzos con toda la crew de Homegrown para agradecer a todo su público el apoyo y el amor; dando cátedra en su primer masivo en la capital mexicana, invitando y conectando puentes entre su sello, el público y el género que tanta fuerza ha tomado en los últimos cinco años.


Alemán está en la casa y la casa es de Homegrown.


Tú, eres el principal invitado de esta celebración el próximo 8 de diciembre en el Zócalo.


#SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD #WEIRDmx



© 2016 Design by Olyjam