¡El futuro ya está aquí! "Streamtime" es lo de hoy.

Actualizado: jul 2

Un día te acuestas pensando en el próximo concierto al que irás y al otro día te levantas con la noticia de que todos los espectáculos se pusieron en pausa. En estos días el streaming es el medio actual de entretenimiento en estos días de cuarentena. La situación actual ha afectado profundamente al mundo que conocíamos, y lamentablemente la industria del entretenimiento no es una excepción. Todos los conciertos, festivales y giras pusieron freno de mano a cada una de sus presentaciones en vivo y con ello, a todas nuestras emociones e ilusiones. Lo que grabamos del último concierto, o esos boletos que conservamos de algún evento se convirtieron en nuestra única forma de revivir aquellos increíbles momentos.


Streamtime con su tecnología de primer nivel y trayectoria en la industria del entretenimiento, invita a disfrutar de experiencias únicas jamas antes vistas y épicas.


La música es vital para nuestras vidas y está claro que no podía continuar así, por eso la opción es reinventarse o morir. Volver a vivir la música a través de experiencias únicas. Descarga la app y sé parte de esta nueva experiencia de entretenimiento para disfrutar de la música de tu banda o artista favorito.


Si bien es cierto que la mayoría de los artistas han transmitido a través de sus redes sociales una energía positiva con respecto a la contingencia, también han sido víctimas de una situación que les ha impedido cantar o interpretar sus mejores canciones ante las personas que tanto les importan: sus fans. Es por esto que se ha desarrollado Streamtime (shows) donde puedes disfrutar de música en vivo desde la comodidad de tu sala, cama o incluso mientras estás festejando un acontecimiento importante.


Streamtime esta disponible para iOS y Android.

Streamtime permite a los amantes de los conciertos melómanos estár en primera fila con una producción extraordinaria y única. Una experiencia como nunca antes la has visto, lo mejor de todo es que lo encontrarás en un solo lugar y en la palma de tu mano!


Poco a poco irás descubriendo novedades acerca de Streamtime y de nuestros próximos eventos. Todos los detalles se estarán publicando blog del sitio oficial y su redes sociales.


Streamtime es una aplicación multiplataforma de origen mexicano propiedad de Primetime Entertainment para la reproducción de shows vía streaming

¡Bienvenidos al futuro!



Actualizacìón / julio 1 / 2020:


#Streamtime

© 2016 Design by Olyjam