Airbag presenta 'Así de fácil' en México

Con uno de los grupos más poderosos del rock argentino, tras siete álbumes de estudio, dvd´s en vivo, premios MTV, Rolling Stone y nominaciones al Grammy, Airbag se prepara para un nuevo show en nuestro país, contando su tercera visita a México y Perú. Tras de su presentación en el Vive Latino 2018. Esta nueva gira incluirá una presentación el 15 de Junio en Sala Puebla de Ciudad de México, y el 20 de Julio en el Centro de Convenciones de Lima, donde el público ya se encuentra ansioso por su llegada esperando tomar la próxima dosis de rock en un viaje por lo mejor de su discografía.



La banda siente una energía especial; respecto a México, lo consideran un país muy de los más importantes de América Latina para impulsar su carrera. Los hermanos Sardelli, Gastón, Patricio y Guido harán sonar su música en Sala (Puebla, 163, en la colonia Roma, a las 21:00 horas, cuyos boletos ya están a la venta desde un rato. Compra Aquí


El proyecto de Airbag nació en 2003 en Buenos Aires, Argentina. Desde entonces ha tenido carrera ascendente en la escena musical y se ha instalado en el podio de su generación. En 2017 el trío ejecutó un concierto memorable junto a la Orquesta Buenos Aires Sinfónica y el Sinfónico Ultra al mítico estadio Luna Park con entradas agotadas.


Airbag ha incrementado el número de sus seguidores ante un crecimiento musical notable que se ve reflejado en la repercusión de sus canciones y videos en las principales plataformas digitales. Además. Patricio Sardelli ha sido elegido como uno de los mejores guitarristas de la historia del rock argentino por la revista Rolling Stone. 


En junio de 2019, siguen siendo nebulosos los detalles de su próximo material discográfico, aunque ya están promocionando el single: Así de fácil. la banda ya ha confesado que el álbum será algo distinto a los tiempos que corren pues lanzarán un disco doble.




#Asídefácil #Airbag #Sardelli #SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD

© 2016 Design by Olyjam