Ágora estrena tercer single: 'Soy veneno'

Ágora, una de las banda más representativa del metal progresivo mexicano, luego de dar a conocer el lyric video del tema Coloso de su segundo single, de su nueva producción, publicará para beneplácito de su fiel base de fans, su nuevo lyric video de la canción, Soy veneno, tercer single de Imperio.


La letra de Soy veneno trata de una relación tóxica y caótica, que actualmente muchos viven. Recordándonos que en ocasiones tu pareja puede ser tu cómplice, amante y a la vez tu verdugo. Todo depende del camino que quieras elegir.

Igualmente, esta canción se asemeja mucho al ritmo y sonido del primer disco de la banda, Segundo Pasado. Con tintes de hard rock de la década de los años 90 y la incorporación de guitarras de siete y ocho cuerdas, mismas que le dan una atmósfera de pesadez y una profundidad mucho más moderna y actual.


Lee también: Ágora estrena 'Imperio', primer corte de su nuevo trabajo discográfico.

Con este tema, Ágora intenta reinventarse con un nuevo sonido sin perder la esencia musical que los ha caracterizado, los solos de sus virtuosos guitarristas, Manuel Vázquez y Sergio Aguilar, la base frenética de su baterista Eduardo Carrillo, la vibrante ejecución de su bajista Daniel Villareal y la voz melódica de Eduardo “Nat” Contreras.



El disco Imperio y la nueva mercancía de Ágora se encuentra a la venta a través de la página Fans & Bands Compra aquí.

Ágora cuenta con cuatro producciones discográficas y un DVD en vivo. Además de mantener una fiel y numerosa base de seguidores, así como se han presentado en festivales nacionales e internacionales como Vive Latino, Rock al Parque, Hell & Heaven y Fronterizo Fest. También han compartido escenario con bandas de la talla de Kiss, Judas Priest, Guns & Roses, Megadeth, Mötley Crüe, Deep Purple y Iron Maiden.


#Ágora #Soyveneno #Coloso #Imperio

© 2016 Design by Olyjam