Ágora estrena 'Imperio', primer corte de su nuevo trabajo discográfico.

Eduardo Contreras, Manuel Vázquez, Sergio Aguilar, Eduardo Carrillo y Daniel Villarreal se reinventan para darle continuidad a una de las más exitosas carreras del heavy rock en México. Ningún texto logra describir lo que estos músicos son capaces de lograr en vivo y, con esta nueva producción, Ágora hará de los escenarios su propio Imperio. El single del mismo nombre está disponible en todas las plataformas desde el 21 de febrero de 2020.



Con cuatro producciones discográficas y un DVD en vivo, además de contar con una fiel y numerosa base de fans en redes sociales y conciertos. Después de haberse presentado en festivales nacionales e internacionales como Vive Latino, Rock al Parque, Hell & Heaven, Fronterizo Fest, y haber compartido escenario con bandas de la talla de Kiss, Judas Priest, Guns & Roses, Megadeth, Mötley Crüe, Deep Purple y Iron Maiden, Ágora decidió enclaustrarse en el estudio para dar vida y forma en este 2020 a su nuevo trabajo discográfico que llevará por nombre, Imperio, cuyo lanzamiento se dará hasta mayo de éste año.



Esta nueva producción cuenta con 10 tracks cargados de originales texturas, armonías e instrumentos como guitarras de ocho y siete cuerdas; bajos fretless; baterías con distintos timbres y afinaciones; y la voz de Eduardo Contreras como catalizador y eje central; además de la colaboración especial en dos canciones del multipremiado y reconocido tecladista estadounidense Derek Sherinian (Sons of Apollo, Dream Theater, Billy Idol y Alice Cooper). Todo esto converge en temas nuevos, potentes, frescos e innovadores dentro del estilo distintivo que la banda más importante del metal progresivo mexicano ha logrado.


#Ágora #Imperio #SomosWEIRD #BeWEIRD #WEIRDmagazine #RevistaWEIRD #WEIRDmx


© 2016 Design by Olyjam