Adrián Bello en México con nuevo disco: 'Bailemos en la Sala'

La dulce voz del joven cantautor peruano Adrián Bello llega a México como una de las revelaciones musicales más interesantes de la escena peruana en los últimos años Tras algunas visitas a nuestro país, esta vez llega con su nuevo LP: Bailemos en la sala.



Con una carrera en ascenso, el cantautor irrumpió en la escena en el 2018 con Apprentice, un álbum de soul en inglés que lo posicionó rápidamente como una de las voces emergentes más cautivadoras, cargada de emotividad y versatilidad, y un estilo fresco pero atemporal. En el 2020 el intérprete se abrió paso en Latinoamérica con sus primeras colaboraciones: Explosion junto a Ximena Sariñana y Escondidos de la mano de Jósean Log. Esta última logró convertirse en una de las canciones más virales de Perú a pocos días de su estreno. Posteriormente llegaron Inteligencia Emocional, en colaboración con el dueto Alejandro y Maria Laura y el sencillo: Vas a Llorar (No Sé Querer).





«Desde el 2020 he venido lanzando sencillos, explorando y jugando con distintos géneros latinoamericanos. Ha sido una etapa de búsqueda para mí, en la que tenía la opción de encerrarme y hacer el trabajo sólo, o encontrar mi sonido y mi identidad». — Manifestó Adrián sobre su ascendente carrera musical y este reciente lanzamiento —: «Pude hacer colaboraciones tanto con artistas peruanos como extranjeros y mi música ha llegado a lugares que nunca imaginé. No puedo esperar a compartir este nuevo disco en vivo».


Recientemente el cantante estrenó su single Volver atrás, que formó parte de la banda sonora de Hasta que nos volvamos a encontrar, película dirigida por Bruno Ascenzo y protagonizada por Stephanie Cayo y Maxi Iglesias y que además de ser el primer proyecto original de Netflix en el Perú, logró convertirse en una de las cintas más vistas a nivel mundial. El tema logró posicionarse en el top 50 de canciones más virales en España, Panamá, entre otros países.



Bailemos en la sala fue producido por David Chang, este álbum fluye entre distintos géneros y ofrece canciones cercanas, con las que es muy fácil identificarse y conectar, por lo que sin duda consolidará el lugar que tiene actualmente el artista en el indie sudamericano.


Adrián llega a nuestro país para ofrecer una serie de conciertos por diferentes ciudades de México, entre ellas la CDMX, Puebla, Guadalajara, Toluca y mas.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo