A Love Electric presenta show desde Casa del Lago en Chapultepec

Actualizado: sep 26



Tras el caos del Covid-19, A Love Electric, detuvo temporalmente la gira de su más reciente material: Permanent Immigrant, sin embargo, asimilando la nueva normalidad, la banda ofrecerá un show vía streaming desde la Casa del Lago, en el emblemático centro cultural ubicado a un costado del Lago de Chapultepec. el próximo 29 de agosto como parte de #casadellagoencasa.


Un concierto cargado de música rodeada de espontánea energía que caracteriza a cada espectáculo. Todd ClouserHernan Hecht y Aaron Cruz, ofrecerán una tocada rockerona chorreando su mismísima esencia pura que nos adentrará en el nuevo Permanent Immigrant, que por fin, será editado en el otoño de este 2020.


Lee también: 'MOVE' el primer corte de lo nuevo de A Love Electric

Permanent Immigrant es el cuarto disco de la agrupación, un material escrito entre las giras de su predecesor Psychomonde, en el cual trabajaron desde el 2018. Como el título lo indica, está inspirado en el contexto del fenómeno migratorio y las historias de quienes buscan su lugar en el mundo. La publicación de este nuevo material suponía primero la gira antes de editar el álbum. Sin embargo los cambios de planes forzados por la pandemia interrumpieron la gira y aplazaron la publicación del disco.


A Love Electric no toma las circunstancias de manera negativa, ya que para el trio la mejor forma de afrontar la situación por la pandemia es con música. Así que como parte de la primera etapa del lanzamiento del disco, Clouser, Cruz y Hecht tocarán algunos de los temas de Permanent Immigrant en el escenario de la Casa del Lago, concierto que se podrá disfrutar de manera gratuita a través de la página oficial del foro, vimeo y las redes sociales de la banda. 



También puedes leer: A Love Electric celebrará noveno aniversario en el Teatro de la Ciudad.


Actualización: El show programado para el 29 de agosto se cambió al 26 de septiembre de 2020.


La noticia que pone la cereza en el pastel de la presentación en Casa del Lago, es que el periodista, locutor y analista musical Oscar Sarquiz les realizará una entrevista en directo que extraerá las más profundas historias de la creación del álbum.  


No es de extrañarse que el nombre de Oscar Sarquiz resuene en el consiente colectivo, Sarquiz es uno de los periodistas especialistas en música más importantes de México. Comunicador que ha instruido a generaciones sobre rock, jazz, world music y más, se ha convertido en un promotor que ha escrito para innumerables revistas nacionales e internacionales, de la misma manera como analista en televisión y locutor de radio (actualmente en Horizonte Jazz y Reactor 105.7 del IMER). 


#ToddClouser #HernanHecht y #AaronCruz, #PermanentImmigrant #ALoveElectric


© 2016 Design by Olyjam