A.C.O. estrena 'Despegando' junto a K.maleon


Foto cortesía de A.C.O.
Foto cortesía de A.C.O.

Despegando es el nuevo single del hip hopero versátil de origen peruano A.C.O. Es una canción que le habla al amor puro, intenso y real. Ese amor que te desconecta del presente, de los problemas, de lo malo y sólo te da luz. Es una invitación a dejar atrás los temores e inseguridades y dejarse llevar por ese sentimiento inexplicable que te hace despegar. Ésta rola, ya está disponible desde el 18 de junio en plataformas digitales, así como el video de la canción.


Despegando fue compuesta por A.C.O y K.maleon, con la producción musical de K.maleon y grabada en Lima, Perú dentro del studio Elisa Records. El videoclip del single cuenta la historia de una pareja (Michael Grijalva y Mia Noel) pegados por su amor, quienes trabajan de barman y mesero respectivamente, Justo en ese bar es donde se topan con A.C.O. y K.maleon (David Chang). Al ver a la pareja muy enamorada, los músicos se animan a subir al escenario para tocarles una canción, sin saber que eso despertaría en ellos una danza alrededor del bar.


Para NO fastidiarte con publicidad, evitamos los anunciantes. ¿Podrías apoyarnos?

Arturo Salazar Salinas, más conocido como A.C.O, es uno de los exponentes más importantes del rap peruano. Intérprete versátil, productor musical e ilustrador. En el 2013 inició su carrera como solista con su primer disco Primero pienso.


Hasta el momento, cuenta con 5 discos autoproducidos que le han dado la oportunidad de presentarse en diferentes provincias y festivales del Perú. Su trabajo y constancia le han permitido cruzar las fronteras y presentarse en México dos veces con mucho éxito, colaborando con distintos artistas como Golden Ganga, Charles Ans, Rafael Lechowski, McKlopedia, Juaninacka y preparando otras colaboraciones más.


En julio del 2020 fue seleccionado por Spotify como el primer peruano dentro de su programa mundial “Artista Radar”, pudiendo exponer su proyecto a un nivel más internacional, siendo destacado por importantes revistas.


Haz click para escuchar 'Despegando'

Por su parte, K.maleon es el alter-ego de David Chang, reconocido productor musical peruano de artistas como We The Lion, Cristina Valentina, Adrián Bello, A.C.O, que también ha trabajado con artistas internacionales como iLe, Jósean Log, Ximena Sariñana, entre otros. Sin embargo, K.maleon es un proyecto artístico/musical que busca compartir, diferentes emociones, sentimientos y situaciones, colaborando con diferentes artistas de distintos estilos musicales en Latinoamérica. K.maleon está en constante cambio y transformación, manteniendo la premisa de compartir música sincera, sin pretensiones, complementando el lado visual y audiovisual con diferentes creaciones realizadas en base al concepto collage.


Esta es nuestra charla con A.C.O.





0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo