La 5° edición del FLOW FEST volverá a tomar el control de la CDMX

Actualizado: 23 nov



Ciudad de México, prepárate porque estamos de regreso y más grandes que nunca. En su quinta edición, Coca-Cola Flow Fest 2022 toma el control nuevamente de la Ciudad de México y crece en todos los sentidos. Expandiendo sus fronteras, el Coca-Cola Flow Fest 2022 llevará a los mejores exponentes del género; y en su quinto aniversario, pasa a ser un festival de dos días.


En su quinta edición, el FLOW FEST volverá a tomar el control de la Ciudad de México. 26 y 27 noviembre – CDMX – Autódromo Hermanos Rodríguez.
Preventa Citibanamex: 6 y 7 de junio. Compra Aquí

Si algo ha caracterizado a la fiesta más grande del género urbano, es la curaduría en sus carteles, siempre incluyendo los nombres más relevantes del momento, la mejor propuesta y el mejor flow a nivel mundial. En esta ocasión no será la excepción, pues Coca-Cola Flow Fest no podía quedar mal con sus fans y nos rifamos con un cartel que cuidamos hasta el último detalle para que te sumes a esta gran celebración. Atento a las novedades que daremos, pues se viene sorpresas que te volarán la cabeza. Reggaetón, dembow, trap, hip hop, romantiqueo, sandungueo y más. Este festival hará que rompas el suelo con todo el corillo. La gente lo pidió y la gente manda, así que este año serán dos días: 26 y 27 de noviembre en el legendario Autódromo Hermanos Rodríguez.


Nuestro festival toma el control del país rompiendo todas las expectativas, así que vive al máximo esta edición del Coca-Cola Flow Fest. Que no se te pasen las fechas, porque van a volar los boletos.


La preventa Citibanamex para esta edición será el 6 y 7 de junio. Compra Aquí

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo