3 exponentes de la escena electrónica mexicana forman parte de los mejores del mundo según DJ Mag


Foto cortesía de Rokkatto Agency
Foto cortesía de Rokkatto Agency

Este jueves 27 de octubre, a través de sus redes oficiales de la revista británica DJ Magazine dio a conocer los resultados de la votación para elegir a los mejores 100 dj´s del mundo.


Las gemelas regiomontanas conocidas como Le Twins ocupan el lugar #92 del mundo. «Wow, es un honor enorme tener este lugar como mujeres y mexicanas», — expresaron emocionadas Karla y Karen —: «Para nosotras es una responsabilidad y un compromiso gigante, ya que desde hace 7 años que empezamos nuestro objetivo fue ese desde el día 1, estamos agradecidas con todos los que fueron parte de esto y confiaron en nosotras, se viene la mejor versión de Le Twins en cuanto a música, letras, colaboraciones y live act. A seguir apoyando lo hecho en méxico que esto es sólo el comienzo».



Por su parte, Daniel Bautista, mejor conocido como Mr. Pig se posiciona en el top 100, logrando el #85. «Es un honor seguir representando a Mèxico por tercer año consecutivo en esta lista»



Además, el dueto Tom & Collins vuelvieron a colocarse en la élite de la música electrónica mundial, en el puesto #71. «¡Nunca vamos a dar por hecho el apoyo de la gente! — Dijo Juan Pablo Escudero —: Estamos muy agradecidos por lograr seguir en la lista».

Revista británica Dj Mag revela los resultados de la votación para los mejores 100 dj´s del mundo.

0 comentarios