Party Poses, rumbo al mundo humano estrena 'You'

Party Poses es una banda de rock que surgió en algún lugar desconocido, hasta que simplemente decidieron darse a conocer al mundo 'inhumano'. Una compleja decisión, después de ser la banda más importante en su lugar de origen donde vendieron billones de copias de sus discos y causaron euforia en millones de fans alrededor de su planeta nativo y quizá, tan sólo quizá, sea un planeta paralelo.



Su nombre fue inspirado en la mítica banda Party Posse pero sin la onda pop que los caracterizó. Está integrada por Kalien (voz), Kaboom (guitarra), Waxx (teclados), Moko (batería). Personajes que se aventuran a ser parte de las vidas de quienes los escuchen; compartiendo su cosmovisión a través de su extraña percepción. Ahora preparan su primer EP: Unknown.

Party Poses lanzó STOP LYING! su tema debut con influencias indie rock y new wave. Ese single estuvo bajo la producción de Ben Greenberg quien previamente ha trabajado con Beach fossils. El productor impregnó su estilo de melodías dulces con sonidos estridentes en una combinación de estilos, dando como resultado un tema suave y fresco, El video fue dirigido por el director Pepue Andrade quien retrata el día a día de la banda plasmándolo en un muy entretenido videoclip. «Tomamos riesgos, queremos sonorizar las vidas de las personas con nuestra música y esa fue una de las razones por la que buscamos trabajar con el productor Ben Greenberg y el director Pepue Andrade, quienes terminaron de transformar una idea en toda una realidad», comentó la banda.


Cabe mencionar que en su página de Youtube la banda maneja su propia historia con una serie de capítulos, desde el primer single, hasta diversos promos que describe su origen y destino, es decir, que STOP LYING! es el (Chapter 1 - Coolest Indie Band).

<