¡Malú cancela show en México!

Malú es una de las cantautoras españolas más exitosas de los últimos años. Ha desarrollado una de las carreras más sólidas y respetadas de la música en España. Cuenta con más de dos millones de copias vendidas, más de diez discos publicados, 19 discos de Platino y numerosos reconocimientos, entre ellos la nominación al Grammy Latino en 2011, en la categoría de “Mejor Álbum Vocal Pop Femenino”.


El próximo domingo 3 de Marzo a las 19 Hrs., Malú ofrecería un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en el marco de la gira internacional OXÍGENO TOUR, promocionando el duodécimo álbum de estudio en su carrera.


Pero la cantante se sometió a una operación quirúrgica que repararía la rotura de ligamentos de su tobillo derecho producida en octubre durante los ensayos de su gira tras una caída durante los ensayos generales de la gira, lo que obliga a la artista a anular todos los conciertos programados. Malú agradece a sus fans su apoyo incondicional por medio de cuenta de Instagram.