'MOVE' el primer corte de lo nuevo de A Love Electric


A Love Electric es una banda de rock experimental establecida en México. Integrada por el gringo Todd Clouser (compositor, voz y guitarrista), el mexicano Aarón Cruz (bajista) y el argentino Hernan Hecht (baterista, compositor y productor). Después de su última entrega, Psychmonde (2016), comparten nueva música y el anuncio de su cuarto material discográfico que lleva por nombre Permanent Immigrant, así como la primera gira del año que harán en honor al nombre del álbum.



Permanent Immigrant en palabras de sus creadores es un experimento sonoro, el cual fue un reto que los encaminó a salir de cualquier fórmula musical y sin pretensiones. El disco al igual que su proceso creativo, dejará el protocolo de lanzamientos oficiales y comenzará la gira antes que la publicación del álbum completo, misma que incluye ciudades de México y Europa.

«Siempre, lo importante para mí en composición, es buscar sinceridad y evitar repetir formulas. En ese sentido A Love Electric desde la combinación de nuestras personalidades y nacionalidades, es un experimento». Recalcó Todd.


El nuevo material es en su discurso, influenciado por el contexto sociopolítico y cultural de los inmigrantes del mundo, un tema que se observa, se escucha y trae consigo historias que suscitan diversos puntos de vista, a favor o en contra, pero que para A Love Electric genera empatía.