Sale otro adelanto de 'La Muerte', álbum debut de Cocó



La inercia fue el primer adelanto de Cocó, el proyecto solista y debut que Nicolás Ferrada (Mantarraya, Los Santos Dumont), presentó en octubre llamado dando el primer paso con el pie derecho con su inicial carrera. La inercia fue la carta de presentación elegida y a pesar de su ritmo más bien bailable, cuenta sobre la imposibilidad de cerrar ciclos y mantener actitudes o relaciones que afectan nos afectan negativamente. El disco completo se enfoca desde el pop con énfasis en lo alternativo, dejando suficiente espacio para la experimentación sonora. Éste trabajo fue grabado y trabajado con Williams Martinez de Estudio Cerro, además de las baterías de Rodrigo Droguett (Mantarraya) y la masterización a cargo de Francisco Holzmann en Clio Mastering.

El adelanto cuenta con un video realizado en Concepción, Chile por Benjamín Cid, hecho con el fin de servir como un fondo estático pero con cierto dinamismo, acompañar y dar contexto a la canción, más no es un videoclip oficial.

A finales de noviembre se estrenó el primer single con videoclip oficial. titulado: Tiempos Modernos que es parte un disco pseudo conceptual. Trata temáticas como el fin de los ciclos, la culpa, la ansiedad, la soledad y finalmente embarcarse en caminos nuevos y desconocidos, todo esto tomado de experiencias personales de un período sumamente fuerte y profundo en la vida de Nicolás, sin embargo la canción sigue teniendo una presentación en un formato pop más luminoso. El single y el disco fueron trabajados desde Samples y Loops como herramienta creativa, tomando un sonido y textura distintivos con respecto a sus otros proyectos. Pronto descubriremos el sonido total del disco, 'La Muerte' y qué es lo que los interconecta a todo nivel.


Ficha técnica: Grabado y mezclado por Williams Martinez en Estudio Cerro. Baterías Grabadas por Diego Fernández en Estudio Santino y tocadas por Rodrigo Droguett. Masterizado por Francisco Holzmann en Clio Mastering. Arte del single por Camila Kurth y Juan José Uribe. Video por Benjamín Cid


Ficha Técnica Videoclip: Dirección: Benjamín Cid Producción y Dirección de Arte: Camila Kurth Guión: Cocó, Benjamín Cid y Camila Kurth Agradecimientos a Backline Concepción, Ghestión Ltda y Mirtha Fernández. Grabado en Estudio Santino y Paris 712, la canción cuenta sobre como la ansiedad pueden afectar el día a día incluso en cosas cotidianas como chatear con alguien en línea. El video, dirigido por Benjamín Cid, es una muestra directa de eso, donde con la repetición continua de imágenes y acciones de forma casi compulsiva nos pretende hacer sentir en un estado similar al que la canción se refiere.

Conoce más sobre Cocó y La Muerte


#LaMuerte #Cocó #NicolásFerrada #Mantarraya #LosSantosDumont #Lainercia #TiemposModernos #Notiicias #Noticias #NOTICIAS

© 2016 Design by Olyjam