Festival Gastronómico Sabor es Polanco 'Todo Incluido'

Durante dos días, el Campo Marte se convertirá en el punto de reunión para todos los conocedores del buen comer y beber.

En una hermosa tarde de verano, entre la lluvia y sol, se dio lugar la conferencia de prensa. Sabor es Polanco en su quinta edición presentado por Santander.


Esto ya es un concepto exitoso; un festival que nos permite degustar de la gastronomía nacional e internacional desde parrillas, mariscos, bebidas de todo tipo con vinos de productores mexicanos y extranjeros. Todo esto en Campo Marte, en la CDMX. Es indudable que nuestra gastronomía es lo mejor que tiene México. Han pasado cinco años desde que comenzó esta aventura que ha reunido a unos 60 restaurantes hasta hoy, de los cuales, 15 confiaron en el proyecto desde el 2013, sin saber qué era realmente el concepto de: ‘Todo incluido’. Quién podría creer que con un sólo boleto, un sólo pago, pudieses degustar más de 170 de los mejores platillos de Polanco y de la toda la CDMX.


Es bien sabido que nuestra gastronomía es reconocida por la UNESCO como patrimonio cultural y material de la humanidad y esto es, no sólo un puente, sino uno de los motores para fomentar el turismo local y foráneo. Así que Sabor es Polanco contribuye en la promoción, apoyando y difundiendo la alta cocina con este evento, reuniendo a los restaurantes más reconocidos de México; incluyendo a nuevos conceptos que podrás conocer y disfrutar el próximo 3 y 4 de noviembre de 2018.


Algunos lugares estarán ofreciendo los boletos con descuento a sus clientes.


Además de nuevos r