• WEIRD

Vanessa Zamora presentará "Tornaluna" con Ruzzi

Desde Tijuana, Vanessa Zamora, se encuentra en la Ciudad de México con su primer show en solitario, con la presentación de su segundo álbum Tornaluna, que incluye sonidos pop combinados con estilos psicodélicos; esto el próximo 5 de octubre a las 21:00 horas en en el Foro Indie Rocks (Zacatecas #39, Col. Roma Norte).

Dentro de este espectáculo podremos descubrir a Vanessa en su plenitud de composición y producción. Su sonido indie pop rock nos llevará a conocerla con un nuevo show basado en la esencia que la caracteriza. Hasta el momento se tiene confirmada la participación de Ruzzi, artista que también cuenta con un gran recorrido en la música Indie y quien estará tocando rolas como Nada, Dártelo, y temas recientes como Nave Espacial y Cuando, su más reciente single.

El lanzamiento de Tornaluna éste 5 de octubre, es la presentación nacional de Vanessa exhibiendo su talento musical. Al día de hoy, son tres los singles presentados en plataformas digitales de música: Río y Malas, Amistades y Solegrande. (Eso sin mencionar el single de Hbls Mucho ft. Chetes). El disco fue producido por la misma Vanessa en co-producción con Marian Ruzzi.


Les recomendamos tener precaución al escuchar la música de Vanessa, pues presenta serios rasgos de adicción al mainstream reloaded. Parece ser que la tijuanense se posiciona como una de las artistas femeninas más importantes de su generación.

Aún hay boletos ya están disponibles en el sistema ► Boletia y taquillas del recinto. $270 MXN general.

© 2016 Design by Olyjam