• WEIRD

Artistas de SONY MUSIC lideran los LATIN GRAMMY®

Por cuarto año consecutivo, los artistas de Sony Music y sus sellos afiliados conforman el elenco discográfico con más nominaciones en la 19a Entrega Anual del Latin GRAMMY® con un total de 79.

El talento de Sony Music se encuentra nominado en importantes categorías como Grabación del Año, Álbum del Año y Canción del Año, por mencionar algunas.


Entre los nominados más destacados están Rosalía con cinco, seguido por Kany García y Natalia Lafourcade con cuatro nominaciones cada una. La lista completa de nominados incluye a: Aterciopelados, Axel, Eduardo Cabra, Pedro Capó, ChocQuibTown, Luis Coronel, Silvestre Dangond, Bomba Estéreo, Pedro Fernández, Fonseca, Nicky Jam, Leiva, Tania Libertad, Beatriz Luengo, Maluma, Víctor Manuelle, Vetusta Morla, NoTeVaGustar, Ozuna, Fito Páez, Nahuel Pennisi, Monsieur Periné, Residente, Prince Royce, Rozalén, Romeo Santos, Raquel Sofía, Dante Spinetta, Carlos Vives y más.


Con su visión y su creatividad, la familia de Sony Music sigue creando las nuevas tendencias, las canciones que nos conmueven y la letra que llega a nuestros corazones. Hoy, este trabajo ha sido reconocido por la Academia Latina de La Grabación®.


La noche más grande de la industrial de la música latina se llevará a cabo el 15 de noviembre de 2018. Esta ceremonia será transmitida en vivo de 8 a 11 p.m. ET (5 a 8 p.m. PT) desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas por Univisión.