Neoplen presentará CE en el Ollin Kan Fest


Foto: Neoplen

Neoplen es una bandota de Cuernavaca Morelos con una profunda raíz de la música tradicional mexicana, fusiona patrones rítmicos con sonidos de otras culturas musicales y ritmos del mundo.como el rock, jazz, funk y la música afrolatina, — llevándolos a un plano contemporáneo —; mostrando las posibilidades de convivencia infinitas, entre la Jarana Jarocha (instrumento acústico artesanal veracruzano) con guitarra y bajo eléctrico, batería y acordeón en un abanico de creatividad sonora,


Neoplen propone una vertiente musical personal, expresiva, rica, colorida y en sincronía con su entorno. Cada integrante tiene varios años de experiencia y reconocimiento en el género que fusiona, dándole firmeza al sonido y apertura para la proyección del trabajo musical hacia nuevos horizontes. La banda se compone en 2018 de Ismael Peña (Jarana / Voz) Pablo Peña (Guitarra) Max Potenza (Batería) Camilo Romero (Bajo) y Temo Delgado (Teclado / Sax).


El grupo se formó en octubre del 2008 y 10 años después siguen mostrando su trabajo en diferentes foros culturales y festivales. como el Festival Cervantino, Zinco Jazz Bar, Foro del Tejedor y se presentarán próximamente en el prestigioso festival Ollin Kan en su edición número XV que se celebra en 2018.

Por favor, mira nuestra entrevista con Max Potenza.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo