Carlos Ann ofrecerá show un poco loco y extrasensorial.

El cantante español lanzó recientemente, su álbum Mapa mental. Logrando hacer estallar los sentidos de amantes sensibles de la música con singles como Las hormigas enloquecen cuya peculiaridad es que fue interpretada por Jordi Mena en la guitarra y es una rola melancólica, que refleja dolor y que brinda un efecto catártico. También, el mismísimo primer single. París Aísa Barcelona Calella, una canción de pocos elementos sonoros que roza lo minimalista y que desnuda su voz para abrirse a la nostalgia y el recuento de los daños.o con el que vuelve a destapar la sensatez melódíca de cualquier ser humano.


El, también, poeta, se encuentra más que listo para adueñarse del escenario del Lunario del Auditorio Nacional el próximo sábado 7 de julio, donde presentará de manera oficial los temas de su más reciente disco.

Mapa Mental es un material que representa un trabajo de recapitulación, entrenamiento confesional que parte de la autobiografía para proyectar un nuevo ciclo, «Cuando compongo música no solo lo hago desde el plano físico, sino lo que siempre intento hacer es una comunión entre los diferentes cuerpos, el mental, todos lo conocemos, el astral que serían lo sentimientos y el búdico, etc, etc, pero la relación más directa es que yo tuve que construir un verdadero mapa mental en la casa donde vivía que era como una carta de navegación, como si fuese un oráculo para poder manejarme, entonces, ese mapa mental me llevó a la confección a lo que sería el disco. No pensaba ponerle así al disco pero al ver mi casa dije; 'esto es un auténtico Mapa Mental», explicó el compositor. Es un ejercicio intimo del músico, quien ha colaborado con artistas tan diversos como Enrique Bunbury, Adan Jodorowsky o Mariona Aupí y que incluye colaboraciones con Abraham Boba interpretando a dúo el poema Arthur Cravan, así como la mutua colaboración en el poema Todo es para bien. de Alejandro Jodorowsky y musicalizado por Carlos Ann; interpretado por ambos, siendo éste, el último track de todo el material.


Lo que promete ser una gran tocada, no será el típico show, Carlos Ann dará una muestra fehaciente de lo que es su poder musical y su embelesada ejecución. Más que un concierto, será todo un rito, será una ceremonia, un acto litúrgico, una experiencia sónica y emocionalmente, que estará dividida en cuatro actos, donde se interpretarán más de 35 canciones que llegará hasta lo más profundo de las en