• WEIRD

Creedence Clearwater Revisited en el Palacio de los Deportes

Los miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll y fundadores de Creedence Clearwater Revisited, Stu Cook y Doug “Cosmo” Clifford, anunciaron hoy que la ya clásica banda estará de regreso en la Ciudad de México para apoderarse del domo del Palacio de los Deportes el próximo 2 de marzo de 2018.

Los boletos para ser parte de esta celebración musical llena de sonidos del Bayou, estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 22 y 23 de enero y en Venta General a partir del 24 de enero en el Sistema Ticketmaster incluyendo las taquillas.

Tras su introducción al Salón de la Fama del Rock and Roll, Cosmo y Stu lanzaron el proyecto Creedence Clearwater Revisited en 1995 para revivir en concierto las canciones que los llegaron a ser una piedra angular para las generaciones pasadas y por venir, gracias a un sonido único que los ha mantenido vigentes hasta la fecha. Desde entonces, la sección rítmica que forman, ha emocionado a miles de fans en todo el mundo con giras internacionales como la que los trajo al Auditorio Nacional el pasado 2014, con un concierto en el que deleitaron a 10 mil personas. La maravillosa respuesta del público a la banda renacida ha sido guiada por una nueva generación que, en palabras de Cosmo “ni siquiera habían nacido cuando nuestra música se publicó”. Los éxitos que los llevaron a la cima de las listas de popularidad y que se han convertido en grandes influencias del rock clásico como: Susie Q, Lodi, Proud Mary, Have You Ever Seen The Rain?, Down On The Corner, Fortunate Son y Who’ll Stop The Rain resonarán en el Palacio de los Deportes el próximo 2 de marzo de 2018.


Los precios serán los siguientes:

A: $1,180

B: $780

C: $580

D: $400


© 2016 Design by Olyjam