Conferencia / Camilo Séptimo / CDMX / México.

Luego de multiples soldouts uno tras otro, y de agotar las entradas para el show de El Plaza Condesa teniendo una asombrosa demanda para la tocada del próximo jueves 30 de noviembre en el Teatro Metropólitan, Camilo Séptimo anunció una segunda fecha, el miércoles 29 de noviembre, de su tour Óleos cuya preventa, anunciamos se realizaría a partir de los días 4 y 5 de septiembre. También ya hay fecha para un show acústico especial para los que compraron boleto en el Metropólitan + $60.00 en el Foro Indie Rocks! el 17 de septiembre.

En una charla de lejitos, Manuel Mendoza (voz/bajo) y Jonathan Meléndez (teclado), aseguraron que no existe una fórmula para el éxito, aseguraron que no se imaginaron encontrarse en la posición donde están parados actualmente, mucho menos presentarse en uno de los escenarios más emblemáticos de la CDMX y del país.


«No hay ninguna clave mágica, ni ninguna cosa fuera de lo común, nos conocemos desde hace 16 años, éramos más chavitos. Entonces el sueño era tocar juntos. Fue inesperado para nosotros que lo que hemos hecho ha sido recibido con tan buena onda”, aseguró relajado Mendoza, quien confesó que para ellos es vital mantener el mensaje de amor dentro de su música.


De su disco, Óleos, se han lanzado cinco sencillos, Eres, Neón, Miénteme, Ser humano y Fusión, esta última canción estreno su vídeo, hace unas semanas, y fue dirigido por Julio Abad con locaciones en Ciudad Juárez. El videoclip relata la historia de amor entre dos jóvenes que se divierten, pasando un rato agradable, pero con un final trágico.


En su corta trayectoria, Camilo Séptimo ha recorrido las principales ciudades del país, además de que ya tuvieron la fortuna de ser invitados al Festival Vive Latino, teniendo un gran éxito, así como han compartido escenario con bandas como Foals, Twenty One Pilots, Kings Of Leon, Belle & Sebastian, Dorian, Dënver, y más.


Manuel habló sobre la forma en que la banda crea canciones como algo muy natural, sin generarse expectativas a partir de lo que puedan expresar o no de un tema específico. Asumiendo muy pronto que el reto será «cambiar la forma de decir lo que decimos, para evolucionar>>. Con otras maneras de decir el mismo mensaje, cuyo eje se centra en el amor, más allá de lo superfluo.


«Hacer música del corazón es lo realmente importante para poder proyectar una energía al público», comentó el vocalista manifestando su profunda gratitud por todas las personas que los han apoyado desde el inicio.


Acá está el vídeo de todo lo que dijeron.

Rango de precios:

VIP $1,766.00 PREFERENTE A $830.00 PREFERENTE AA $719.00 BALCON C $606.00 PREFERENTE B $547.00 PREFERENTE BB $434.00 BALCON C $377.00 BALCON D $255.00

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

© 2016 Design by Olyjam