Conferencia / La Barranca / CDMX / México.




La Barranca es testimonio vivo de una solidez cuyo punto de inserción entre los músicos, que han pasado por sus filas, se sostiene alrededor de José Manuel Aguilera. Gracias a ello, la banda sigue siendo un referente para los amantes del rock en México, no sólo por su permanencia durante más de dos décadas, sino fundamentalmente por su calidad creativa en todos los niveles, incluyendo sus shows en vivo que resultan todo un deleite.

Como ya es bien sabido, el clan presentó su espectáculo en la decimoctava edición del Vive Latino, y una vez más lo hará el emblemático Teatro Metropólitan pero está vez corregido y aumentado, para continuar celebrando más de dos décadas de hacer música irrepetible. La Barranca ofrecerá un programa especial, un recorrido exhaustivo por los temas de sus dos primeros álbumes, El Fuego de la Noche (1996) y Tempestad (1997), producciones que han sido consideradas todos unos clásicos del rock nacional. La cita para esta intensa velada onírica será el viernes 8 de septiembre.


La Barranca celebrará presentando una formación excepcional que reunirá en el escenario a los músicos originales que dieron vida a canciones como Federico Fong, Alfonso André y Cecilia Toussaint, junto con los músicos de la alineación actual; Adolfo Romero, Navi Nass, Ernick Romero y Yaan Zaragoza. Dando como resultado una alineación no apta para cardiacos; enriquecida, poderosa con arreglos específicos para este show. Una noche memorable que quizá, y tan sólo quizá, no se repita de nuevo. Debes estar ahí para ser parte de la historia. Puede que, si el mundo sigue en pie, podrás contarle a tus nietos que estuviste en la Línea de Fuego, uno de los conciertos más notables y singulares del rock nacional.

Estamos emocionados y ansiosos por lo que será la tocada en uno de los escenarios más exquisitos de la CDMX, con toda la energía que fluirá en ese asombroso gig con miras para armar una posible celebración de Rueda de los Tiempos y de Piedad Ciudad que nos transportará en una visión de lo que sería un eclipse de memoria de magia y nostalgia.

Acá dejamos lo que fue la charla que tuvimos los medios con La Barranca, previo a la celebración.




#FuegodelaNoche #Tempestad #LaBarranca #JoséManuelAguilera #FedericoFong #AlfonsoAndré #CeciliaToussaint #AdolfoRomero #NaviNass #ErnickRomero #YaanZaragoza #LíneadeFuego #Rock #RockMexicano

© 2016 Design by Olyjam