Entrevistas y Reseñas.

 

No olvides ver más contenidos en video. Entrevistas y Gigs.

 

Síguenos
Búsqueda por tags

El Haragán y Cía #rumboalos30 en el Teatro Metropólitan

Una de las bandas emblemáticas del rock mexicano tocará por completo su disco debut Valedores Juveniles que cumple 29 años y será el comienzo de los festejos #rumboalos30 años de trayectoria. Este concierto contará con artistas invitados y estará diseñado para crear una experiencia única y quizá repetible para los seguidores de su carrera.

 

 

El Haragán y Compañía que este 2019 se encuentra conformado por Luis Álvarez, Christian Rodríguez, Levith Vega, Francisco Yescas, Leonel Pérez, Felipe Souza, Jerónimo García y Jorge Gaitán, van juntos rumbo a estos primeros 30 años. «Queremos hacer un gran festejo que dure hasta el 2020», — dijo  Luis Álvarez en conferencia de prensa —. «En particular este concierto del Metropólitan será una fiesta para público de todas las edades, estratos sociales y gustos musicales. Queremos agasajar a la gente con un viaje por el tiempo y el espacio, haciendo una remembranza cronológica por la historia de la banda, que al final también es la historia de la ciudad y las personas que vivimos en ella». 

 

Así mismo el vocalista expresó que al concierto se sumarán un par de invitados sorpresa y la gira podría terminar dentro de un año en el máximo escenario musical de México. «Nos gustaría cerrarla en el Auditorio Nacional con varios amigos con quienes ya estamos platicando y con los que además existe el plan de grabar un disco conmemorativo».

 

 

El Haragán y Cía ofrecerá un concierto el 2 de mayo próximo en el Teatro Metropólitan para conmemorar uno de los discos más emblemáticos en la carrera de la banda, Valedores Juveniles cuyo show será nostálgico para los fans quienes podrán recordar de nuevo temas como Muñequita sintética, Él no la mató, y A esa gran velocidad entre otros hits del grupo. 

 

Las letras de este disco reflejan la realidad de muchos jóvenes de la época de los años 80, su vida cotidiana y es justamente por su lírica que sigue vigente en la actualidad. La música de este material cuenta con ritmos que van desde el rock hasta el blues. Un álbum considerado como uno de los discos más emblemáticos del rock mexicano y que a lo largo de los años ha logrado posicionarse en los charts musicales.

 

Con este concierto la banda dará inicio a los preparativos para celebrar sus 30 años de carrera musical ininterrumpida, El Haragán y Cía se han convertido en un referente de la cultura popular nacional. La venta de boletos esta disponible desde el 28 de febrero. ¡Comprar Aquí!

 

¿Eres fan? Chécate todos los detalles en éste video.

 

 

Please reload

Las Nuevas.

¡Envía tus respuestas y  gana fácil!

WhoMadeWho ofrecerá show con Full Live Band Performance

02.27.2019

1/10
Please reload

!Viejas y Buenas !
Please reload

¡Comenta, comparte! 

Tu opinión es importante.

  • SoundCloud Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Vimeo Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Tumblr Social Icon
  • 2016_instagram_logo
  • Pinterest Social Icon