Entrevistas y Reseñas.

 

No olvides ver más contenidos en video. Entrevistas y Gigs.

 

Síguenos
Búsqueda por tags

WhoMadeWho ofrecerá show con Full Live Band Performance

Los daneses Jeppe Kjellberg, Tomas Barford y Tomas Høffding, más conocidos como WhoMadeWho, han pasado la última década de manera inteligente y experta recorriendo una variedad de géneros, desde rock hasta rave. Aplicando elementos de pop, indie, techno, disco, punk y funk, el atuendo se distingue de la música de otros clubes, pero al mismo tiempo mantiene una sensibilidad clandestina.

 

WhoMadeWho regresan a la CDMX con su sexto álbum de estudio Through The Walls. En esta ocasión, el WareHouse Mx será el lugar para hacernos escuchar su último single: Goodbye To All I Know y bailar toda la noche pero esta vez, en Full Live Band Performance.

 

 

A mediados de la década del 2000, cuando la banda de dance experimental WhoMadeWho irrumpió en escena con su Space For Rent , fue un momento de agitación musical. Desde el club music hacia el rock y viceversa, y el trío con sede en Copenhague de repente se encontraron liderando un movimiento internacional que incluyó indie, techno, pop y casi cualquier otra cosa que se pueda imaginar. El mundo ha cambió desde entonces y la banda también, pero su núcleo sigue siendo el mismo; ahora son un grupo que canaliza una energía singular e inquieta.. Una entidad en constante evolución que realmente desafía a las categorías y vive para superar los límites, con lanzamientos en Gomma, Kompakt y Get Physical en su haber y conciertos en todo el mundo desde Melt. de Roskilde a Sonar y las legendarias fiestas de Robot Heart marcaron su lista de deseos.

 

De vuelta con su sexto álbum de estudio Through the Walls, cuatro años después de Dreams alabados por la crítica, WhoMadeWho ha creado una odisea sónica reluciente que es igual de épica, sincera y palpitante. Coproducido con sus paisanos de Copenhagen y luminarias de la música dance, Kenton Slash Demon, el nuevo álbum de WhoMadeWho ve a Kjellberg, Barfod y Høffding, aprovechando la misma inquietud musical que los formó, haciendo que la banda incorpore nuevos modos de creatividad, composición y producción . Este es probablemente el álbum más cohesivo y atrevido de WhoMadeWho hasta la fecha; un testimonio de tres músicos que no se conforman y que trabajan en deslizándose vértice de su propio juego.

 

WhoMadeWho son esa cosa rara, una banda con su propio sonido. Through the Walls agrega aún más combustible a la incansable y fluctuante hoguera. Pues antes de Goodbye To All I Know, lanzaron singles y clips como: I Don´t Know, Dynasty y Surfing On A Stone y parece que las partículas de la banda no se enfriarán ni se calmarán pronto.

 

 

En septiembre del 2018, WhoMadeWho re apareció en México co un DJ set inolvidable con más de 1,000 personas bailando al ritmo de Heads Above, Dynasty, junto a canciones emblemáticas de este grupo. En esta ocasión, el WareHouse Mx será el lugar para  bailar toda la noche. Próximo 8 de marzo 2019 ► Boletos 

 

 

Por si fuera poco y siguiendo con los gustos de Ellen Allien, Kerri Chandler y Solomun, WhoMadeWho se unió para mezclar la próxima entrega en la codiciada serie de mezclas del reconcido sello Watergate Records. Por primera vez en la historia de la compilación, el danés de tres piezas presentará material totalmente nuevo y exclusivo a lo largo de la mezcla de 87 minutos, con temas clave para su lanzamiento individual en abril y mayo de 2019,

 

La combinación es por excelencia, WhoMadeWho, mientras se abren paso a través de una gran variedad de sonidos sin perder el ritmo. Desde el inicio, surcos profundos y exuberantes se unen con atmósferas cambiantes en tracks.como: Break The Stillness de Öona Dahl & Dance Spirit y WhoMadeWho, la remake de Shma IL de Magit Cacoon & Lonya, antes de aumentar lentamente la intensidad en con la edit sobresaliente de Artbat del tema: Montserrat y un remix de Concret & Tyu BlueBlackYellowGreen, donde las líneas de los géneros comienzan a desdibujarse. A medida que avanza la mezcla el drama se desarrolla. Under Armour de Tim Engelhardt y Love Over Pyramids de Ruede Hagelstein y Justin Evans, brindando la medida ideal de psicodelia; un preludio de una transición increíblemente resbaladiza a ritmos cinematográficos con Arp8 de Kenton Slash Demon's, preparando el escenario para uno de los muchos destacados del Watergate 26.

 

Al pasar a la última parte de la mezcla de 87 minutos, el trío se sumerge en un territorio de cabeza, mostrando su afinidad por momentos emotivos, mientras que Willy de Otto B y su propio remix de The Day Of Rebirth de Alex Schaufel se funden hábilmente en cortes fascinantes como Radiowaves de DOP y su cobertura colaborativa con Ruede Hagelstein de Violently Happy de Bjork. El final es trascendental, ya que Blue Days de Speaking Minds & Amarcord brinda un crescendo emocional, antes de que WhoMadeWho reviente tus oídos con el  gran clásico Smile redondeando todo el compilado con maestría.

 

Watergate 26 saldrá el 5 de abril y, por primera vez en la historia de la compilación, la mezcla incluirá material totalmente nuevo y exclusivo. Puedes pedirlo aquí. e ir a Berlin a escucharlo en el Watergate Club

 

Please reload

Las Nuevas.

¡Envía tus respuestas y  gana fácil!

WhoMadeWho ofrecerá show con Full Live Band Performance

02.27.2019

1/10
Please reload

!Viejas y Buenas !
Please reload

¡Comenta, comparte! 

Tu opinión es importante.

  • SoundCloud Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Vimeo Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Tumblr Social Icon
  • 2016_instagram_logo
  • Pinterest Social Icon