Entrevistas y Reseñas.

 

No olvides ver más contenidos en video. Entrevistas y Gigs.

 

Síguenos
Búsqueda por tags

Bacilos junto a Los CLXNS en México

 

En su regreso a los escenarios después de una pausa de diez años, el trío multinacional de Bacilos emprendió una extensa gira que duró todo el 2018, llevándolos a Estados Unidos al igual que a varias ciudades de Europa y América Latina. Este 2019 arrancaron con un gran éxito en Chile y es en este inicio de año que confirmaron fechas para tierras mexicanas. Con su peculiar mezcla de buen humor y melancolía, lanzaron nuevo material ¿Dónde nos quedamos? Un título que implica un retorno y una continuación esperada desde hace tiempo y pese haber estrenado nuevo álbum, la agrupación asegura que vendrán más temas porque no ha parado de componer.

 

Durante sus presentaciones el grupo pone más cuidado e interés que el que antes tuvo, pues admiten sus miembros que cuando estaban en su mejor momento sus prioridades podían estar más ligadas a la vida de estrellas. La banda ha dejado de pensar que ganar dinero es lo más importante y ahora prefieren disfrutar los shows en vivo. «Con la edad te vuelves más agradecido y te tomas más en serio esa hora del show». — Comentó Jorge Villamizar, la voz de Bacilos —. «Ya no se trata de tocar rápido porque después hay una fiesta increíble, sino que lo que importa es esa hora y media porque es sagrada, especial y la cosa más linda».
 

La atención que recibían cuando se volvieron populares con temas como: ContigoCaraluna, Solo un segundoMi primer millón no los presionaba como ahora, pues en ese entonces venían de ser un grupo que iba en crecimiento. Pero ahora con la madurez que da el paso de los años, los músicos sienten que su público merece calidad, por lo que han dedicado esfuerzos para recuperar el ritmo que perdieron. «Antes salía más natural porque venía de un proceso orgánico de ser una banda de bar que empieza a tocar en sitios más y más grandes», — Confesó Villamizar entre risas —. «Fuimos creciendo con las cosas. Yo, personalmente, sí era más descuidado, no estaba consciente en muchas cosas que vine a aprender aquí». 

 

En la que consideran su segunda oportunidad, los músicos buscan no conformarse ni ser una banda que se queda con los éxitos pasados, por lo que tienen como meta actualizarse y aprovechar los frutos que dejaron sus éxitos de juventud.

 

 

Bacilos se presentarán en CDMX el 8 de marzo en Pepsi Center WTC, y el 9 en El Domo de San Luis Potosí con la banda pop mexicana, Los Claxons, Boletos a la venta en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster y Super Boletos

 

 

Please reload

Las Nuevas.

¡Envía tus respuestas y  gana fácil!

WhoMadeWho ofrecerá show con Full Live Band Performance

02.27.2019

1/10
Please reload

!Viejas y Buenas !
Please reload

¡Comenta, comparte! 

Tu opinión es importante.

  • SoundCloud Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Vimeo Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Tumblr Social Icon
  • 2016_instagram_logo
  • Pinterest Social Icon