Entrevistas y Reseñas.

 

No olvides ver más contenidos en video. Entrevistas y Gigs.

 

Síguenos
Búsqueda por tags

Mark Farner y Canned Heat llegan a México

Mark Farner fue la cabeza y espíritu de Grand Funk en los años 70, vendiendo más de 30 millones de discos, recorriendo los principales escenarios del mundo y rompió récords que no se alcanzaban desde la época de The Beatles. El músico fundó la agrupación en 1968 junto al baterista Don Brewer y el bajista Mel Schacher en Flint, Michigan, para debutar discográficamente en 1970 y desatar una fiebre por su música desde el primer minuto, convirtiéndose en súper ventas en las tiendas y en la máxima atracción para ver en vivo en los escenarios.

 

¡Mark Farner vuelve para interpretar los grandes clásicos de una de las bandas más exitosas de la historia del rock! Es el responsable de éxitos como Are you ready, Heartbreaker, y Closer To Home, entre muchas otras, como principal compositor del famoso trío.

 

La época gloriosa con Grand Funk duró hasta 1976, tras lo cual Farner siguió como solista. Reunidos exitosamente en 1980, al tiempo vendría otra separación, coincidente con la orientación de Mark hacia la música cristiana. Una nueva reunión tendría lugar por breves 3 meses en 1996, siendo vistos por 260 mil personas en 14 shows.

 

 

Desde 5 de febrero, los directivos de Rodham y Concept Night, en rueda de prensa, anunciaron oficialmente las fechas para las presentaciones de dos legendarias bandas: Canned Heat y Mark Farner's American Band, ambas a realizarse por separado en el mes de marzo 2019.

 

Referente a la nueva fecha del show para el show de Mark Farner's American Band, 29 de marzo, los promotores Edgar Venegas de Concept Night y Hamlet Escobar de Rodham explicaron que la venta del boletaje saldrá a partir de esta semana. 

 

Manifestaron que como corresponsabilidad para quienes ya habían comprado sus boletos para la primera presentación y que el show tuvo que ser reprogramado, estos serán considerados para que no paguen un cargo extra, aunado a que se les entregará, previa exhibición y comprobación del pasado boleto, algún souvenir oficial, de  Mark Farner's American Band.

 

 

Para esta presentación, se tiene consideradas a unas bandas mexicanas acordes al concepto musical  de la banda estelar, pero los nombres se darán a conocer una vez que estén cerrados los contratos con las bandas nacionales.

 

Boletos en taquillas del Foro 360°, ubicado en  Blvd. Toluca 115, El Conde, 53500 Naucalpan de Juárez, EDOMEX y Ticketmaster

 

 

Por otro lado, respecto a la presentación de Canned Heat, los organizadores dijeron que esta legendaria banda se presentará el 15 de marzo en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México. Reiteraron que Fito de la Parra, original baterista de la banda,  líder y propietario de derechos de autor del nombre de Canned Heat que Bob "The Bear" Hite le entregó en 1981, manifestó que esta presentación será la última que se realice en México. Banda de blues rock y boogie rock formada en Los Ángeles en 1965.

 

La importancia de este grupo no sólo reside en su música basada en el blues, sino también en sus esfuerzos para reintroducir y revivir las carreras de algunos grandes bluesmen, así como sus habilidades para la improvisación. El grupo lo lideraban Alan "Blind Owl" Wilson -"Búho Ciego"- (guitarra, armónica y voces) y Bob Hite ("The Bear" -El Oso-) (voces y armónica). Henry Vestine (alias "Sunflower" -Girasol-), ex miembro de The Mothers of Invention, de Frank Zappa, se encargaba de la guitarra. Larry Taylor ("The Mole"-El Topo-) (mejor conocido hasta entonces como el bajista de The Monkees), era su bajo de estudio hasta que acabó uniéndose al grupo por completo durante los setenta junto con el batería Frank Cook, posteriormente se incorporó definitivamente al grupo el baterista mexicano Adolfo "Fito" de la Parra. Canned Heat cogió su nombre de "Canned Heat Blues". Esta canción de Tommy Johnson, creada en 1928, habla de un alcohólico que ha empezado a beber desesperadamente.

 

 

Así que ya lo saben, no se pueden perder a estas legendarias bandas, porque no habrá otra oportunidad. Los boletos se pueden adquirir a partir de esta semana a través del sistema Ticketmaster.

 

 

Disfruta de la transmisión en vivo por facebook o miralo por youtube.

 

 

 

Please reload

Las Nuevas.

¡Envía tus respuestas y  gana fácil!

WhoMadeWho ofrecerá show con Full Live Band Performance

02.27.2019

1/10
Please reload

!Viejas y Buenas !
Please reload

¡Comenta, comparte! 

Tu opinión es importante.

  • SoundCloud Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Vimeo Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Tumblr Social Icon
  • 2016_instagram_logo
  • Pinterest Social Icon