Entrevistas y Reseñas.

 

No olvides ver más contenidos en video. Entrevistas y Gigs.

 

Síguenos
Búsqueda por tags

¡Mark Farner deja a México como novia de pueblo!

Después de la tan esperada visita del alma de Grand Funk Railroad, Mark Farner, la cual, se especulaba sería su última visita a México, a tan sólo dos días, el show se canceló. Un comunicado de prensa expresó a grandes rasgos los motivos de tan triste noticia.

 

**COMUNICADO DE ÚLTIMO MOMENTO***


CANCELACIÓN DE LA PRESENTACIÓN DE MARK FARNER EN LA CIUDAD DE MÉXICO.


Se hace de su conocimiento la cancelación del concierto de Mark Farner a realizarse este 28 de noviembre, en el Pepsi Center de la Ciudad de México.


Se tenía prevista la llegada del músico y de su banda este martes 27 a la Ciudad de México. Sin embargo, a pesar de que los promotores cumplieron con los anticipos de pago, de vuelos, reserva del hotel y del lugar a realizarse el show, el manager de Farner, no estuvo de acuerdo con la logística mercadológica, a pesar de que enviaron vídeos de confirmación e invitación al show por parte de Mark Farner. En su momento, los promotores ofrecerán una rueda de prensa para dar a conocer más detalles.

 

 

Lee también: Mark Farner de Grand Funk en México.

Posteriormente, en una aclaración más exacta, el manager de Mark Farner, dijo: 

 

«Gracias por su correo electrónico. Mark Farner estaba muy molesto por tener que cancelar el show. Desafortunadamente, el Sr. Farner tiene requisitos muy estrictos sobre la publicidad y el uso del nombre de su antigua banda. Se llegó a estos requisitos después de un largo proceso judicial. Los promotores en México violaron estos requisitos repetidamente. Tratamos de trabajar con ellos, pero seguimos recibiendo notificaciones de nuevas violaciones. Eventualmente, tuvimos que cancelar el show. Notificamos a Edgar el 20 de noviembre de la cancelación. Lamentamos mucho tener que hacer esto. Mark Farner sólo se preocupa por tocar música para sus fans.


Saludos cordiales


Obi Steinman»

 

Ahora, habrá qué esperar por la postura oficial de Oldtimers Entertainment, sobre el asunto, y más considerando que la conferencia de prensa fue el días 21 de noviembre en CDMX.

 

 

 

 

Please reload

Las Nuevas.

¡Envía tus respuestas y  gana fácil!

WhoMadeWho ofrecerá show con Full Live Band Performance

02.27.2019

1/10
Please reload

!Viejas y Buenas !
Please reload

¡Comenta, comparte! 

Tu opinión es importante.

  • SoundCloud Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Vimeo Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Tumblr Social Icon
  • 2016_instagram_logo
  • Pinterest Social Icon