Entrevistas y Reseñas.

 

No olvides ver más contenidos en video. Entrevistas y Gigs.

 

Síguenos
Búsqueda por tags

Sol Flamingo estrena 'Todo Cambia'.

Sol Flamingo regresó con los sonidos orgánicos que se han vuelto característicos en sus canciones, utilizando a su favor un sonido intimista, cercano y cálido. Llama la atención el juego que hacen entre los sonidos tranquilos de temas como Natural y una energía que no escuchábamos de ellos, hacía tiempo. Es notable el fino desarrollo lírico que se ha vuelto ya un sello de la casa. El tema fue producida por la banda y el tracking se realizó en varios estudios lo cual le otorga una distintiva gama de sonoridades, que van desde la máxima calidad de audio, hasta un muy bien logrado sonido “casero”. La mezcla se realizó en La Octava Arriba de la Ciudad de México donde se resalta el fino tratamiento de cada instrumento.

Para el audiovisual de éste single, Sol Flamingo vuelve a trabajar con Julio Peña Martínez, quien ha colaborado con ellos anteriormente entregándonos un material donde se resalta el cuidado que tuvo en términos estéticos. El video muestra un acoplamiento perfecto con la temática de la canción, en términos discursivos se destaca ampliamente los recuerdos de una pareja; su pasado y al final nos deja con la sensación de que esos momentos que vivieron los protagonistas del clip, ya no son. Memorias y la sensación de nostalgia y de que eso que estamos mirando fue experimentado al máximo pero que al final, todo cambió y sigue cambiando; en una evocación del porvenir, donde todo cambiará.

La rutina y el pasar de los días parecen decirnos que en la vida hay cierta continuidad estática, la percepción de que todo se repite, una especie de déjà vu. Sin embargo, esa noción oculta la certeza de que nada es permanente. El nuevo single de Sol Flamingo pone ante nosotros una fotografía, un recuerdo, esa sensación nostálgica de que lo que vivimos no volverá o al menos no de la misma forma, a veces la memoria trae consigo la comprensión de que las cosas que fueron ya no serán. Desde otra perspectiva nos trae una sensación de querer vivir el aquí y el ahora, disfrutar el momento, los pequeños instantes que nos hacen sentir, intentar existir en el presente porque estamos seguros que en el futuro nada es seguro, así se trate de uno lejano o próximo, todo pasará.

 

Please reload

Las Nuevas.

¡Envía tus respuestas y  gana fácil!

WhoMadeWho ofrecerá show con Full Live Band Performance

02.27.2019

1/10
Please reload

!Viejas y Buenas !
Please reload

¡Comenta, comparte! 

Tu opinión es importante.

  • SoundCloud Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Vimeo Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Tumblr Social Icon
  • 2016_instagram_logo
  • Pinterest Social Icon