Entrevistas y Reseñas.

 

No olvides ver más contenidos en video. Entrevistas y Gigs.

 

Síguenos
Búsqueda por tags

Festival Gastronómico Sabor es Polanco 'Todo Incluido'

Durante dos días, el Campo Marte se convertirá en el punto de reunión para todos los conocedores del buen comer y beber.

En una hermosa tarde de verano, entre la lluvia y sol, se dio lugar la conferencia de prensa. Sabor es Polanco en su quinta edición presentado por Santander.

 

Esto ya es un concepto exitoso; un festival que nos permite degustar de la gastronomía nacional e internacional desde parrillas, mariscos, bebidas de todo tipo con vinos de productores mexicanos y extranjeros. Todo esto en Campo Marte, en la CDMX. Es indudable que nuestra gastronomía es lo mejor que tiene México. Han pasado cinco años desde que comenzó esta aventura que ha reunido a unos 60 restaurantes hasta hoy, de los cuales, 15 confiaron en el proyecto desde el 2013, sin saber qué era realmente el concepto de: ‘Todo incluido’. Quién podría creer que con un sólo boleto, un sólo pago, pudieses degustar más de 170 de los mejores platillos de Polanco y de la toda la CDMX.

 

Es bien sabido que nuestra gastronomía es reconocida por la UNESCO como patrimonio cultural y material de la humanidad y esto es, no sólo un puente, sino uno de los motores para fomentar el turismo local y foráneo. Así que Sabor es Polanco contribuye en la promoción, apoyando y difundiendo la alta cocina con este evento, reuniendo a los restaurantes más reconocidos de México; incluyendo a nuevos conceptos que podrás conocer y disfrutar el próximo 3 y 4 de noviembre de 2018.

 

Algunos lugares estarán ofreciendo los boletos con descuento a sus clientes.

 

Además de nuevos restaurantes, este festival gastronómico, tiene otras novedades este 2018. Se estrenará la Granja de las Américas; dirigido a los niños y niñas, quienes podrán deleitarse viendo a los animales desde donde se saca la materia prima. Podrán mirar cómo las gallinas ponen sus huevos y cómo se obtienen; así como la manera de ordeñar las vacas, entre otras actividades.

 

Como muchos celebran el día de muertos, habrá calaveras y catrinas, de las más espectaculares que ya se han presentado en el famoso desfile de la CDMX. Así mismo, habrá una zona de arte patrocinada por tequila Cuervo 1800 donde habrá exhibición de artistas jóvenes mexicanos junto a la presentación de Teté, un robot originario de España. El Espacio XR es donde puedes encontrar realidad virtual, robótica y artes plásticas, encontrando experiencias inversivas que fusionan el arte y la tecnología para hacer conciencia sobre temas de actualidad.

 

► Exposición especial de botellas pintadas por artistas mexicanos. Ven, disfruta y si te gusta una de ellas podrás llevártela a casa.

► En épocas donde la tecnología ha despuntado, Sabor es Polanco no ha podido quedarse fuera de las tendencias, por tal motivo le damos su espacio a la realidad virtual que estamos seguros que te sorprenderá.

► Todos son mexicanos, los cuales te sorprenderán y te maravillarán con sus obras. No puedes perderte la oportunidad de conocer sus creaciones.

► Personaje creado por artistas mexicanos. Estamos seguro de que te sorprenderá por las actividades que realiza. Lo encontrarás en el pasillo del arte.

 

Previo a la quinta edición han asistido y se han deleitado más 20,000 personas de sabores Polanco, este festival es un referente en el ambiente gastronómico. Ésta experiencia gourmet en el concepto ‘Todo  incluido’, simplemente no te lo puedes perder.

 

¡Esperamos verlos por ahí!

 

Con tu boleto de entrada a Sabor es Polanco, todo se convierte en una fiesta con más de 950 opciones a degustar, cada sección te ofrece una sorpresa que tienes que descubrir. Además de participar en las catas que imparten especialistas a los comensales, vas a estar en el famoso pisado de uvas o viviendo las experiencias que las marcas Premium traen para ti. Aquí la lista de restaurantes

 

 

 

 

 

Please reload

Las Nuevas.

¡Envía tus respuestas y  gana fácil!

WhoMadeWho ofrecerá show con Full Live Band Performance

02.27.2019

1/10
Please reload

!Viejas y Buenas !
Please reload

¡Comenta, comparte! 

Tu opinión es importante.

  • SoundCloud Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Vimeo Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Tumblr Social Icon
  • 2016_instagram_logo
  • Pinterest Social Icon