Entrevistas y Reseñas.

 

No olvides ver más contenidos en video. Entrevistas y Gigs.

 

Síguenos
Búsqueda por tags

Carlos Ann ofrecerá show un poco loco y extrasensorial.

El cantante español lanzó recientemente, su álbum Mapa mental. Logrando hacer estallar los sentidos de amantes sensibles de la música con singles como Las hormigas enloquecen cuya peculiaridad es que fue interpretada por Jordi Mena en la guitarra y es una rola melancólica, que refleja dolor y que brinda un efecto catártico. También, el mismísimo primer singleParís Aísa Barcelona Calella, una canción de pocos elementos sonoros que roza lo minimalista y que desnuda su voz para abrirse a la nostalgia y el recuento de los daños.o con el que vuelve a destapar la sensatez melódíca de cualquier ser humano.

 

 El, también, poeta, se encuentra más que listo para adueñarse del escenario del Lunario del Auditorio Nacional el próximo sábado 7 de julio, donde presentará de manera oficial los temas de su más reciente disco.

 

Mapa Mental es un material que representa un trabajo de recapitulación, entrenamiento confesional que parte de la autobiografía para proyectar un nuevo ciclo, «Cuando compongo música no solo lo hago desde el plano físico, sino lo que siempre intento hacer es una comunión entre los diferentes cuerpos, el mental, todos lo conocemos, el astral que serían lo sentimientos y el búdico, etc, etc, pero la relación más directa es que yo tuve que construir un verdadero mapa mental en la casa donde vivía que era como una carta de navegación, como si fuese un oráculo para poder manejarme, entonces, ese mapa mental me llevó a la confección a lo que sería el disco. No pensaba ponerle así al disco pero al ver mi casa dije; 'esto es un auténtico Mapa Mental», explicó el compositor. Es un ejercicio intimo del músico, quien ha colaborado con artistas tan diversos como Enrique Bunbury, Adan Jodorowsky o Mariona Aupí y que incluye colaboraciones con Abraham Boba interpretando a dúo el poema Arthur Cravan, así como la mutua colaboración en el poema Todo es para bien. de Alejandro Jodorowsky y musicalizado por Carlos Ann; interpretado por ambos, siendo éste, el último track de todo el material.

 

Lo que promete ser una gran tocada, no será el típico show, Carlos Ann dará una muestra fehaciente de lo que es su poder musical y su embelesada ejecución. Más que un concierto, será todo un rito, será una ceremonia, un acto litúrgico, una experiencia sónica y emocionalmente, que estará dividida en cuatro actos, donde se interpretarán más de 35 canciones que llegará hasta lo más profundo de las entrañas de cada uno de sus fans.

 

La primera parte corresponde a su nuevo material, Mapa Mental. La segunda estará compuesta por canciones de sus discos: anteriores como La Nada, Descarado y Entre Lujos y Otras Miserias. La parte tres de este enigmático y sensorial concierto estará compuesta y acompañada por los guitarristas Juan Carlos Allende y Enrique Rodríguez (Chavela Vargas). Ambos, piezas importantes para la grabación del álbum El Tigre del Congrés. Aquí se hará un excelso recorrido por dicho proyecto musical. Y como broche de oro, para cerrar esta gran celebración a la música, se dará paso a un set más rockero, energético y fuerte, donde se escucharán canciones de su disco Bala Perdida así como varias sorpresas.

 

Si aún no escuchas Mapa Mental. El disco salió a la luz a principios de 2018, creado entre Alemania, Francia, España y México, producido por Ann mismo. «Fue un disco que repetí casi en su totalidad tres veces hasta que conseguí plasmar el sonido que traía en mi mente», explicó nuevamente en conferencia de prensa.

Con más de 20 años de exitosa trayectoria, diez discos editados de manera solista, cuatro con agrupaciones, cuatro bandas sonoras de películas, dos libros de poesía: “Líneas Perdidas” y “Lágrimas de Vino” y un sinfín de presentaciones por España, México, Estados Unidos, Argentina, Colombia y Guatemala, Carlos Ann ofrecerá una noche mágica e irrepetible el próximo sábado 7 de julio y qué mejor marco que en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional.

 

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster.

 

 

 

Please reload

Las Nuevas.

¡Envía tus respuestas y  gana fácil!

WhoMadeWho ofrecerá show con Full Live Band Performance

02.27.2019

1/10
Please reload

!Viejas y Buenas !
Please reload

¡Comenta, comparte! 

Tu opinión es importante.

  • SoundCloud Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Vimeo Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Tumblr Social Icon
  • 2016_instagram_logo
  • Pinterest Social Icon