Entrevistas y Reseñas.

 

No olvides ver más contenidos en video. Entrevistas y Gigs.

 

Síguenos
Búsqueda por tags

Talento de Ciudad Juárez ofrecerá intenso showcase en CDMX

18.5.2018

Escrito por:

 

 A más de seis años de actividad, Lowers, el colectivo y sello originado en Ciudad Juárez, se apoderarán de Terminal Club Antisocial el sábado 19 de mayo para envolver a los asistentes con su característica visión ondeada de cómo debería sonar una pista de baile. Lowers ⚭ Terminal / High & Low: Showcase CDMX con tres de sus fundadores – Mock The Zuma, Crocat y Nesstrak – se asocian con el reconocido OMAAR y el productor en ascenso Undrwght en una noche de baile intenso y sombrío, que nada tiene que ver con el bajón prometido por el nombre del colectivo.

 

 

Mock The Zuma

 

Con lanzamientos en sellos como NAAFI, Cocobass, y Full Fridge Music, el miembro más mediático de Lowers, Mock The Zuma, posee una destreza envidiable para hacer de cada tema una ciudad nocturna imaginaria que puedes habitar vívidamente. Los tracks densos de Kevin Santana, como los incluidos en su Hipno Sueño EP, absorben el aire del club para generar alucinaciones, haciendo que los cuerpos se muevan a su antojo.

 

Nesstrak

 

Haciendo suya toda una tradición de producción de dubstep y géneros británicos de la electrónica, Nesstrak está en una misión para inquietar a los clubes con pasajes siniestros y bajos que se arrastran perturbadoramente. El artista cofundador de Lowers opta por el minimalismo en sus tracks, pero definitivamente llena de esquina a esquina cualquier espacio con sus bajas frecuencias y beats detallados.

 

Crocat Crocat

 

Uno de los fundadores originales de Lowers, ha destacado por sus producciones juguetonas y con bajos pesados que se alimentan del hip-hop, el footwork y otros géneros del bass music. Su música puede ir de los pasajes ambientales hasta los vertiginosos BPMs del jungle, pero mantiene una cualidad resplandeciente en los sonidos que atrae al oyente como insecto a la luz.

 

 

OMAAR OMAAR

 

Productor afiliado a NAAFI oriundo del Estado de México, crea tracks partiendo claramente de su fascinación por los sonidos del bass británico, pero con un enfoque particular que atrapa los oídos y no los deja ir. Del grime al UK funky, del jungle a los sonidos tropicales, OMAAR sabe cómo crear ritmos de alto impacto, sin descuidar la confección de atmósferas que hipnotizan.

 

Undrwght  

 

Poco se sabe del productor de la Ciudad de México Undrwght, pero su cuenta de Soundcloud nos revela tres cosas: su peso escaso, su afición por el animé, y su perfectamente definida paleta de ritmos y sonidos que utiliza para construir tracks infalibles para el club. En sus experimentos bailables nunca se siente casado con ningún género en particular, pero sí está claro su interés por generar sensaciones a través de melodías.

 

 

Sábado 19 de mayo

Terminal – Club Antisocial / Bolivar 20. Col. Centro Histórico, casi esquina 5 de mayo

Tickets: https://lowers-cdmx.boletia.com/

Early bird: $100 limitada a 50 boletos

Preventa: $150 limitada a 70 boletos

Taquilla día del evento $180 Cupo limitado a 150 personas

ID + 18

Please reload

Las Nuevas.

¡Envía tus respuestas y  gana fácil!

WhoMadeWho ofrecerá show con Full Live Band Performance

02.27.2019

1/10
Please reload

!Viejas y Buenas !
Please reload

¡Comenta, comparte! 

Tu opinión es importante.

  • SoundCloud Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Vimeo Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Tumblr Social Icon
  • 2016_instagram_logo
  • Pinterest Social Icon