Entrevistas y Reseñas.

 

No olvides ver más contenidos en video. Entrevistas y Gigs.

 

Síguenos
Búsqueda por tags

Mil Soles estrena REYNA, su segundo single en 2018

11.5.2018

Escrito por:

 

 

REYNA es el segundo lanzamiento de Mil Soles en lo que va de este 2018, uno muy especial ya que tiene dedicatoria a su mamá, cuyo nombre es el mismo de esta canción. Es un paso más para ir descubriendo lo que será su nueva producción discográfica. Es una balada con mucha potencia, con una letra sincera y profunda. 

 

«Este es un tema sencillo pero muy importante, y creo que ahí afuera hay muchas REYNAS que merecen escucharlo hoy o cualquier otro día. Ellas se merecen todo y todo se lo debemos a ellas. ¡Espero que lo disfruten!». Expresó Mauricio Solo.
 
Recordando lo esencial de una melodía sencilla como sello de su proyecto, Mal Soles nos deja con este nuevo tema un momento lleno de emoción para compartir este 10 de mayo que muchos acostumbran celebrar.

 

Mil Soles es la faceta solista del músico veracruzano Mauricio Solo, quien también es la voz de URSS Bajo El Árbol

 

Con una potente propuesta pop, folk y rock, AIRE fue el primer single que presentó en febrero el músico. Tan sólo el primer vistazo a su producción discográfica que saldrá este 2018. 

 

«Es una declaración de amor, un viaje en carretera en un atardecer soleado», — afirmó el cantante —. «Es mirarla dormir y velar por sus sueños, demostrarle que estarás ahí, enfrentando juntos la vida. Es brincar en la cama, tomar directo de la botella de vino, tomar muchas fotos y ponerles fecha para que años después cuenten una historia. Es una noche alocada, una mañana espectacular y una tarde tranquila».

 

AIRE, fue considerada por Spotify en playlists como Distrito Indie y llegó a formar parte de Los 50 mas virales de México.

 

Mil Soles estrenó el clip a principios de abril, con la dirección de Arturo Chu.

 

«Es irónico pero chido cómo antes queríamos digitalizar todo y hoy que la tecnología nos deja mejorar la toma, la forma en que nos vemos con miles de filtros y repetir la foto o el vídeo las veces que sea necesario, preferimos tener una instantánea que haga más nítido y especial el recuerdo, sin importar cómo quede. No importa si cerraste los ojos y saliste mal, así fue el momento y eso lo hace lo que es. Un recuerdo imperfecto pero real... Y pues bueno, el vídeo es una historia romántica y cursi con unas instantáneas. ¡Disfrútenlo!, nos divertimos mucho haciéndolo. Rodamos en siete locaciones ubicadas en diferentes partes de las CDMX durante dos días, así que también estuvo intenso. Me queda un sabor de boca muy chido de aquellos días con Atza (actriz) y Chu (director) que se rifaron en todo momento, y por ahí debe haber alguna instantánea que lo comprueba» concretó el compositor.

 

 

 

Please reload

Las Nuevas.

¡Envía tus respuestas y  gana fácil!

WhoMadeWho ofrecerá show con Full Live Band Performance

02.27.2019

1/10
Please reload

!Viejas y Buenas !
Please reload

¡Comenta, comparte! 

Tu opinión es importante.

  • SoundCloud Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Vimeo Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Tumblr Social Icon
  • 2016_instagram_logo
  • Pinterest Social Icon