Entrevistas y Reseñas.

 

No olvides ver más contenidos en video. Entrevistas y Gigs.

 

Síguenos
Búsqueda por tags

MALAPATA terminará su gira en el Bajo Circuito

12.3.2018

Escrito por:

Los discos son como los ciclos, redondos. Para que inicie uno debe terminar el anterior. MALAPATA así lo entiende. Este 22 de marzo en BAJO CIRCUITO dará por terminada la etapa de su exitoso primer disco Yo Sí Quería con un alucinante show titulado Nada Más junto a Ale Aguirre y Daniel Dennis.

 Yo Sí Quería nació después de un demo y un EP que sirvieron para dar a conocer las canciones de un grupo de jóvenes que estaban deseosos de expresarse a través de la música. Meses de producción que se convirtieron en luz para una banda con deseos de contar varias de sus situaciones menos afortunadas en la vida y el amor.


Con ese material bajo el brazo, la banda dio 47 shows en 17 ciudades entre enero del 2017 y febrero del 2018 en un tour homónimo; la mayoría con una respuesta sorprendente de parte de un público que de poco en poco, fue conquistado por un grupo que en cada presentación dejó el corazón y una sonrisa.

 

Ésta vez, MALAPATA se presentará en el BAJO CIRCUITO, con una producción realmente especial y jamás mostrada en vivo,  No sólo interpretará los temas que componen este disco, sino que dará una probadita de las canciones que ya están listas y que pronto se convertirán en próximos lanzamientos del sexteto.

 

 El show contará con interesantes participaciones de Ale Aguirre y Daniel Dennis.. Ale Aguirre es una cantautora de 23 años de edad, originaria de la ciudad de Chihuahua en México. En el 2012 subió a Youtube su primer cover: I Miss You de Blink-182 y es así como poco a poco comienza a darse a conocer a través de las redes sociales. A mediados del 2017 lanzó su primer single: Ya No Estarás y a finales del mismo año decide lanzar su primer EP titulado Ambivalente  el cual se encuentra promocionando actualmente. Comenzó el año 2018 presentando su música por primera vez en la CDMX y se espera la confirmación para más conciertos por todo el país a lo largo del año junto con su guitarra Sofia . La cantante está acostumbrada a dejar el corazón y una dulce y melodiosa voz en cada ocasión que se pone a disposición de su fiel público. Escucha esta versión de su segundo single desprendido de Ambivalente.

Daniel Dennis es un talentoso músico originario de Tijuana, México que ha ido presentando su proyecto como solista desde 2008. Componiendo, interpretando y ejecutando rolas que relatan historias con suaves melodías adentradas en el folk y entintadas en ciertos elementos pop. Deniss se ha dado a conocer subiendo su música a internet, obteniendo buena respuesta, lo que lo ha llevado a presentar su proyecto en diferentes foros al rededor del país. En 2014 comenzó la grabación de Corre el Tiempo, su primer material de larga duración, lanzando Desde Entonces Hasta Hoy como primer single. También, Llamas fue seleccionada como single que ayudó a promocionar el disco y dicho sea de paso, derritió algunos corazones despistados.

 

Este 2018, Daniel viene presentando canciones que pronto se convertirán en un nuevo disco y que lo hacen ver como un artista cada vez más maduro y completo. Les dejamos un vídeo de la gira 2016 que compartió con Ramona y Entre Desiertos.

 

 

 

Please reload

Las Nuevas.

¡Envía tus respuestas y  gana fácil!

WhoMadeWho ofrecerá show con Full Live Band Performance

02.27.2019

1/10
Please reload

!Viejas y Buenas !
Please reload

¡Comenta, comparte! 

Tu opinión es importante.

  • SoundCloud Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Vimeo Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Tumblr Social Icon
  • 2016_instagram_logo
  • Pinterest Social Icon