Entrevistas y Reseñas.

No olvides ver más contenidos en video. Entrevistas y Gigs.

Síguenos
Búsqueda por tags

Reseña / Camilo Séptimo / CDMX / México

Camilo Séptimo, banda de índie rock, ha logrado que las noches finales de noviembre de 2017, a saber, las presentaciones del 29 y 30, cierren un mes y básicamente un año de una manera emocionante. Con una atmósfera musical que inundó el Teatro Metropólitan a tope, sin duda nos marcó a muchos. Las nuevas generaciones y los que hemos seguido al grupo pudimos disfrutar desde el primer minuto a los invitados especiales de Costera y Patterns quienes abrieron el show dándonos una probadita de lo que llegaría a ser un futuro inmediato y brillante para los conocedores de la buena música; formando trazos desde el escenario hasta el lugar de tu asiento asignado.

Por fin, Camilo hizo su aparición ante generoso estruendo; abriendo el show con el tema Fusión de su último disco, Óleos, dejando un sentimiento dentro de la audiencia, recordando sus anteriores temas como Maya, Portales y destacando a su vez  nuevas canciones como Eres, Neón y Óleos; haciendo un cierre emblemático con Vicio, entre otros temas. Llevándonos a todos los presentes a un viaje visual con un escenario lleno de luces purpura y otros colores envueltos por un sonido rítmico y un clima cálido, estético acompañado de una pantalla vertical reflejando imágenes de los sentimientos de cada tema y las clásicas luces neón postradas a lado de cada uno de los integrantes.

Podemos apreciar a un grupo que va perfeccionando su trabajo con la voz de Manuel Coe (líder y bajista), acompañado de los coros que no pueden faltar por parte de los fans quienes reflejan su agradecimiento por tener proyectos musicales de calidad y quienes siguen asistiendo a los conciertos de este generoso conjunto y marcando el final de una etapa y el inicio de Cuando no estás conmigo y lo que les depare el futuro.

Please reload

Las Nuevas.

¡Envía tus respuestas y  gana fácil!