Entrevistas y Reseñas.

 

No olvides ver más contenidos en video. Entrevistas y Gigs.

 

Síguenos
Búsqueda por tags

Conferencia / Los Pericos / Buenos Aires / Argentina

Los Pericos viajaron a la CDMX en junio de 2017 donde grabaron una tocada en directo. cuyo titulo llegó a ser 3.000 Vivos. En este material, la banda repasó 30 años de carrera exitosa junto con invitados de lujo como Carla Morrison, Dr. Shenka (Panteón Rococó), los canadienses de MAGIC! y Andrés Ciro Martínez. Entonando aquellos himnos como Runaway, Complicado y Aturdido, Home Sweet Home o Sin Cadenas. Además, incluye rolas nuevas como Anónimos, o Señales Erróneas de su último disco de estudio, Soundamerica (2016). 3.000 Vivos incluye un total de 21 tracks que evocan la nostalgia mediante temas que forman parte de la vida de al menos tres generaciones.

La banda argentina se siente muy agradecida con el pueblo de México por todo el apoyo que han recibido todos estos años, Por ello, para devolver un poco de lo que han recibido desde entonces, se solidarizarán con los damnificados de los sismos que sacudieron varias zonas del país en septiembre pasado. Así que los músicos, regresan para presentar 3.000 Vivos en el concierto número 2,970 de su carrera en El Plaza Condesa el próximo 28 de octubre, que servirá para ayudar a las victimas del temblor. «Cuando sabíamos todo lo de ésta gira, pasó el sismo y, obviamente quisimos poner nuestro granito de arena, tenemos amigos acá y es como nuestra segunda casa, por eso decidimos hacer acá el dvd. El público es fiel y tenemos una gran conexión con la Ciudad de México y lo mínimo que podíamos hacer, es donar nuestra ganancia para aportar nuestro grano de arena; aunque en realidad es nada, pero por lo menos hacer eso», confesó con modestia Guillermo Luis Valentinis.

 

Lo que se recaude con esta presentación será destinado a Tanganica 67, donde está el centro de acopio de Diego Luna, Gael García ,Camila Sodi y otros colaboradores. (Haz alguna donación aquí)

 

Por su parte, Ariel "Topo" Raiman reafirmó: «Hay una gran conexión con la Ciudad de México. Un país que nos dio mucho estos últimos 20 años. Tenemos una gran amistad con el público, nos pareció que si nos dio tanto, teníamos ganas de devolver un poco. Está bueno agarrar la recaudación, es poco, pero es la manera de devolverles»

 

 Con 30 años de carrera musical, Los Pericos han llegado a ser todo un referente en la música y siguen siendo tan vigentes como hace tres décadas. «La creación de todo esto, tiene que ver con los años de viajar, milagrosamente de existir como banda, del contacto con la gente, de saber que esto es una familia, un grupo familiar; nuestro apellido es Pericos»,— Externó Juanchi Baleiron. con gran convicción «Aunque somos personas individuales, tenemos algo que nos une que no tiene una formula o una explicación; sí tenemos, la suerte, las ganas y el esfuerzo de haber construido esto; de respetarlo y pensar que somos un equipo, un grupo grande. Hemos pasado por etapas muy duras pero hemos estado juntos ininterrumpidamente. No se como expresarlo de forma que se entienda cuál fue el secreto o si hay una formula y si la hubiera la estaríamos vendiendo y seriamos millonarios. No hay una forma de explicarlo pero sí podemos jactarnos de tenerlo. Los buenos tiempos están, los malos también como toda una vida pero podemos jactarnos de lo que somos como unidad; más allá de la música y los éxitos o de perdurar. Seguimos siendo Los Pericos, una máquina, un empuje y un grupo familiar, una mezcla de afecto y trabajo, amistad y creación, música, el viajar y convivir», 

 

Resubiendo. O míralo por facebook

 

 

 

 

Please reload

Las Nuevas.

¡Envía tus respuestas y  gana fácil!

WhoMadeWho ofrecerá show con Full Live Band Performance

02.27.2019

1/10
Please reload

!Viejas y Buenas !
Please reload

¡Comenta, comparte! 

Tu opinión es importante.

  • SoundCloud Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Vimeo Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Tumblr Social Icon
  • 2016_instagram_logo
  • Pinterest Social Icon