Entrevistas y Reseñas.

 

No olvides ver más contenidos en video. Entrevistas y Gigs.

 

Síguenos
Búsqueda por tags

Conferencia / URSS Bajo El Árbol / Matilde Band / CDMX / México.

URSS bajo el Árbol y Matilde Band unen fuerzas para ofrecer una tocada memorable en el Plaza Condesa el sábado 7 de octubre de 2017; bandas de la escena emergente dispuestos a romper esquemas.

     Matilde Band surge en la CDMX, se crea en el año 2013 con una mezcla del rock, pop y jazz, con la voz peculiar de Mad Rapsodia, quien canta en inglés, francés y español. Por su parte, URSS bajo el Árbol es una banda de rock formada en el 2009 en la Ciudad de México. Actualmente, la banda está conformada por Mauricio Solo (vocalista), Exael Salcedo (guitarra), Rogelio Gómez (guitarra), Christian Villanueva (batería), Jonathan Arellano (saxofón, teclados) y Javier Jara (bajo). los cuales han llegado a tocar en los principales foros y festivales de México, como el Vive Latino y el SXSW en Estados Unidos.

 

Ambas agrupaciones estarán alternando en un intercambio de energía para crear una atmósfera explosiva, dando como resultado un performance único y especial. Así mismo, tendrán como teloneros a bandas nuevas como Burton; quienes andan promocionando su vídeo Sunset San Francisco y también estará Color Tabú que andan moviendo su vídeoclip, Morado. Ellos son los afortunados de tantas bandas convocadas para abrir el show con las que Matilde y URSS compartirán la magia de estar en el ya super reconocido venue de la Condesa.

 

Matilde Band cuenta con dos materiales discográficos; su disco debut fue No Makeup (2016), del cual surgieron algunos singles como, Corazones y Tell Me. Su segundo material fue grabado en los Estados Unidos del que, hasta ahora, se promocionan Child Love y Tres. La banda prometió tocar la mitad de su nuevo álbum junto con los hits que la audiencia quiere escuchar.

 

Por su parte, URSS bajo el Árbol, está promocionando su más reciente lp, Multiversio, del que se desprenden singles como Marionetas, Playa Paraíso y Profecía. A partir del ingreso de Mauricio Solo en la voz, la concepción de su nuevo material tomó un año, a la par que se realizaban giras, ensayos, composiciones y grabaciones. Fue un proceso complicado pero que sin duda da como resultado un álbum con personalidad enérgica y única en la escena de la música latinoamericana.

 

Ambas bandas llevan preparando esta presentación desde hace casi ocho meses donde tratarán de tocar nuevas emociones a través de la música, y así poder transmitir su propia visión del mundo.

 

Mira la conferencia.

  URSS Bajo el Árbol

 Matilde Band

 Color Tabú

Burton

 

 

Please reload

Las Nuevas.

¡Envía tus respuestas y  gana fácil!

WhoMadeWho ofrecerá show con Full Live Band Performance

02.27.2019

1/10
Please reload

!Viejas y Buenas !
Please reload

¡Comenta, comparte! 

Tu opinión es importante.

  • SoundCloud Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Vimeo Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Tumblr Social Icon
  • 2016_instagram_logo
  • Pinterest Social Icon