Entrevistas y Reseñas.

 

No olvides ver más contenidos en video. Entrevistas y Gigs.

 

Síguenos
Búsqueda por tags

AC/DC / Black Ice.

1.11.2008

    Black Ice es el hijo recién parido de la banda australiana de hard rock AC/DC. Después del Stiff Upper Lip lanzado en el año 2000, cual fuese el último álbum de estudio de la banda, los fans han tenido que esperar 8 largos años de gestación para poder tener en sus manos o en sus computadoras este ansiado vigésimo quinto material. Producido por Brian O´Brien mezclado y grabado por Mike Fraser en los Warehouse Studio en Vancouver, Canadá. Bajo el sello discográfico de Columbia Records (BMG - Sony),

 

AC/DC nos vende  15 tracks con lyrics manoseadas por Brian Johnson (vocalista). Si eres fan, sin duda te dejarán con ganas de más. El primer tema que nos presentan es: Rock 'n' Roll Train, el cual es también el primer single a promocionar lanzado el 28 de agosto, una rola simple que cumple con las características clásicas de AC/DC. El video, fue lanzado el 29 de septiembre junto con War Machine, un b-side del primer single.

 

Anything Goes es un tema con cierta influencia Creedence, sobre todo por la forma de cantar de Brian Johnson. Smash N´ Grab, es un tema de típico rock "cortado" de la banda, lo mismo que Spoilin' For A Fight, que repite su estribillo una y otra vez en cada estrofa. Y como es común, los canciones de relleno como Wheels y Decibel y Stormy May Day que tiene muy buenos slides y excelentes riffs por Augus Young (Guitarra principal). No debemos olvidar esas rolas destinadas a pegar como: Rocking All The Way y Skies On Fire

 

Éste álbum salió el 17 de octubre en Alemania, el 18 en Australia, el 20 en el resto del mundo, excepto Japón donde sale el día 22 de octubre. La presentación del disco contiene algunas variaciones en cuanto a arte se refiere. Las portadas contienen el clásico logo de la banda en rojo, amarillo y plateado, con un fondo ligeramente diferente en negro con gris respectivamente. También, presentan su Limited Deluxe Edition con pasta dura y logo impreso en azul con un booklet de 30 páginas con nuevas y exclusivas ilustraciones. Y no podía faltar el LP, una edición de 2 vinyles en un empaque muy chido. (Todas la ediciones del Black Ice tienen los mismos 15 tracks).

 

 También puedes adquirir el No Bull: The Director's Cut una edición nueva en DVD de la histórica presentación de AC/DC en la Plaza de Toros de Madrid, “Las Ventas”, que incluye todo el concierto con más de dos horas de música filmada el 10 de Julio de 1996. Esta producción también se encuentra disponible en Blue-Ray Disc, el audio ha sido re-mezclado en sonido Dolby Digital Stereo y Dolby Digital 5.1 Surround Sound, además de incluir algunas sorpresas.

 

No olviden que el Black Ice Tour empieza el próximo 28 de octubre en Wilkes Barre, Pennsylvania, Estados Unidos, el cual se extenderá por Europa en el 2009.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Las Nuevas.

¡Envía tus respuestas y  gana fácil!

WhoMadeWho ofrecerá show con Full Live Band Performance

02.27.2019

1/10
Please reload

!Viejas y Buenas !
Please reload

¡Comenta, comparte! 

Tu opinión es importante.

  • SoundCloud Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Vimeo Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Tumblr Social Icon
  • 2016_instagram_logo
  • Pinterest Social Icon