Entrevistas y Reseñas.

 

No olvides ver más contenidos en video. Entrevistas y Gigs.

 

Síguenos
Búsqueda por tags

David Gilmour / Live In Gdańsk

14.9.2008

 

David Gilmour, cantante y guitarrista de Pink Floyd, nos presenta en esta ocasión un material excelente: Live In Gdańsk. El primer álbum doble en directo que el músico graba como solista y en enormes dimensiones.

 

Producido por David Gilmour y Phil Manzanera bajo el sello discográfico de Sony-BMG será lanzado el 22 de septiembre en Europa y el día 23 en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Brasil, Israel, México y Uruguay;  el 8 de octubre saldrá en Japón. 

 

Éste material captura la magia de un gran concierto ofrecido el 26 de agosto de 2006 ante 50.000 personas en los Astilleros de Gdańsk, Polonia, como la presentación final de su gira On An Island Tour 2006.

 

En la conmemoración del tratado de 1980, el 26º aniversario de la creación del movimiento Solidaridad después de que Lech Walesa fuese desterrado de los astilleros, y del desmantelamiento del control de la Unión Soviética sobre la anterior Zona Este y la reunificación de Alemania.

 

Con la inolvidable participación del recién fallecido Richard Wright, ex tecladista de Pink Floyd y la participación especial y única de la sección de cuerdas de 40 miembros de la Orquesta Filarmónica Polaca del Báltico dirigida por Zbigniew Preisner, quien previamente hizo los arreglos orquestales en el álbum de estudio de Gilmour, On an Island.

 

En esta producción podremos disfrutar del performance con arreglos de orquesta de temas como: A Great Day For Freedom, High Hopes, Shine On You Crazy Diamond, Echoes, Wish You Were Here, The Blue, Then I Close My Eyes, y muchas rolas más.

 

Live In Gdańsk está disponible en diversas ediciones para todos los bolsillos. La versión de 2-CD`s de audio, con un booklet de 12 páginas, la versión de 3-CD`s (2-CD`s + DVD) del concierto con 114 minutos de duración que incluye un diseño especial de 6 pantallas colocadas a cada miembro de la banda brindando una conexión con la audiencia. Viene incluido el Gdańsk Diary; film documental de 37 minutos. Existe también la versión de 4-CD`s con un DVD adicional que incluye performances en el Mermaid Theatre; un par de barn jams (sesiones privadas) con otras sorpresas.

 

Por si no fuera suficiente, está disponible la edición de 5-CD´s que contiene un CD extra con los tracks en vivo grabados en la gira del verano del 2006 y un booklet de 24 páginas, memorabilia del concierto y un poster dual. Y para los amantes del vinyl, está disponible la edición de 5 LP´s que incluye la canción: Wot's... Uh The Deal? en vivo, con todos los barn jams y un webpass que te permite bajar los 5 discos completos en mp3.

 

Sin duda, una colección que todo fan de Pink Floyd con mucho dinero debe poseer.

 

Visita: www.davidgilmour.com/

 

 

 

 

 

Please reload

Las Nuevas.

¡Envía tus respuestas y  gana fácil!

WhoMadeWho ofrecerá show con Full Live Band Performance

02.27.2019

1/10
Please reload

!Viejas y Buenas !
Please reload

¡Comenta, comparte! 

Tu opinión es importante.

  • SoundCloud Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Vimeo Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Tumblr Social Icon
  • 2016_instagram_logo
  • Pinterest Social Icon