Entrevistas y Reseñas.

No olvides ver más contenidos en video. Entrevistas y Gigs.

Síguenos
Búsqueda por tags

Michael Jackson / King Of Pop.

1.9.2008

El pasado 29 de Agosto Michael Jackson cumplió 50 años de vida, y en su honor, Sony-BMG lanzó una convocatoria a los fans de todo el mundo para la venta de una nueva compilación titulada: King Of Pop.

Este álbum será el resultado de las canciones con más votos acumulados por millones y millones de fans, sin embargo, la lista de tracks, la edición e incluso la portada cambia de país a país, debido a que la selección ha sido a nivel local. Los primeros países donde ha salido esta colección son: Australia, Bélgica, Alemania, Hong Kong, Hungría, Japón, Países Bajos, Filipinas y Reino Unido. En cuanto el resto de los países participantes terminen su proceso de votación, cada uno podrá tener su propia versión personalizada de: King Of Pop.

Este disco está disponible en formato sencillo, doble e incluso triple y contiene grandes éxitos como: ThrillerBillie JeanMan In The MirrorSmooth CriminalBlack Or WhiteHeal The World, así como canciones menos comerciales: Give In To Me,” GhostsThey Don`t Care About UsSmileYou Rock My World, entre otros. Incluye también canciones raras y versiones inéditas como: Can't Get Outta The RainOn The LineGot The Hots (que apareció exclusivamente en la edición japonesa de la reediciòn del 25 Aniversario del legendario álbum Thriller) asì como algunos remixes.

Anteriormente Michael lanzó compilaciones como el disco 2 del álbum: HIStory, Past, Present & Future, Book 1 (1995), la reedición del mismo disco en venta individual titulado: Greatest Hits HIStory Volume I (2001), Number Ones (2003), Essential Michael Jackson (2005) y The Ultimate Collection (2005), y por si fuera muy poco, la disquera añadió la compilación. Essential Michael Jackson 3.0 Limited Edition (2008).

Please reload

Las Nuevas.

¡Envía tus respuestas y  gana fácil!