• SoundCloud Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Vimeo Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Tumblr Social Icon
  • 2016_instagram_logo
  • Pinterest Social Icon

El exitoso saxofonista estadounidense Kenny G finalmente ha anunciado su regreso a nuestro país, luego de una larga ausencia de ​​más de diez años para ofrecer un concierto exclusivo y plagado de sus piezas más importantes, las cuales presentará de forma exclusiva el próximo jueves 25 de Abril en el Frontón México.

No Apagues La Luz, grabado en los venerados estudios Neo Music Box con José Caballero como uno más de la banda en todo el proceso. Se avecinan a partir de ahora una serie de fechas muy importantes de cara a salas y festivales de las que os iremos informando puntualmente.

Una de las bandas emblemáticas del rock mexicano tocará por completo su disco debut Valedores Juveniles que cumple 29 años y será el comienzo de los festejos #rumboalos30 años de trayectoria. Este concierto contará con artistas invitados y estará diseñado para crear una experiencia única y quizá repetible para los seguidores de su carrera.

De esta manera, el músico argentino, radicado en México, se aferra al 2019 con la presentación de este El Corazón en diferentes escenarios de la CDMX y diversos venues de la República Mexicana, alistándose para iniciar su gira Europea en septiembre próximo.

Los Caligaris, La Lupita, Liranroll, Los de Abajo, La Sonora Dinamita, Silverio, Out Of Control Army, Royal Club, Señor Bikini, Sonido Pancho, Yucatán a Go Go, Salón Victoria, Garrobos, Heavy Nopal, Bloody Benders, Remedio Kasero, Radio Katoche, Los Velásquez, The Pápulas, Transpor-T, Maite Mindu, Kike Cadillac y el Combo Rockabilly, entre otros 20 artistas.

Después de la especulación que surgió cuando el show programado el 28 de noviembre de 2018 fue cancelado por problemas de legales y de logística. Y pese algunas semanas de silencio, el show se reprogramó para el 29 de marzo de 2019. Los fans que ya tenían su boleto, serían considerados para que no pagar algún cargo extra por la adquisición. Además, se les regalaría un souvenir...

1.- Pedro Capó es compositor y cantante de latín pop. 2.- Es nieto de Bobby Capó, músico y cantante puertorriqueño. 3.- A los 19 años viajo a New York y trabajo en teatro musical y cine. 4.- Ha colaborado en duetos con Thalia, Kany García y Farruko. 5.- Con la canción Calma alcanzó disco de Oro y Platino además de ganar un premio Grammy Latino.

En 1994 salió a la luz "Sin Sentir", el álbum debut de El Clan, que por sus reminiscencias al rock gótico y su mística conexión con la literatura fantástica y el terror cósmico, marca el inicio de toda una era en la escena oscura del rock nacional, formando parte de la selecta lista de los discos más emblemáticos de este movimiento en México, en la década de los años...

Un nuevo festival que reúne a destacados chefs y mixólogos nacionales e internacionales junto a productoras vinícolas y cerveceras especializadas de todo el país. Un fin de semana para escapar de la ciudad y gozar de un día de campo en Jardines de México, uno de los sitios más biodiversos de Morelos donde debutarán Tears for Fears, Ms. Lauryn Hill, Kool & The Gang, TV On The Ra...

Los autobuses son de bajas emisiones de Dióxido de Carbono (CO2) cuentan con un botón de auxilio y cámaras de video conectadas al C4, sistema de geo-localización satelital (GPS), además de conexión para USB, soporte para transportar dos bicicletas y sistema que impide tanto el avance del vehículo con puertas abiertas como apertura de estas cuando la unidad está en marcha.

La gira continuará desde el viernes 8 de marzo en Tijuana, BCN, el sábado 9 de marzo llegará a Ensenada, BCN, un día después el domingo 10, arribará a Mexicali, BCN. El viernes 15 de marzo se presenta en Celaya, Guanajuato, el domingo 17 en Guadalajara, Jalisco, el viernes 22 aterrizará en León, Guanajuato, mientras que el sábado 23 se acerca al centro del país para cantar en T...

iendo teloneros de Led Zeppelin uno de los hechos históricos más destacables de la historia del grupo que sucedió en el Olympia Stadium de Detroit, durante la gira en que el grupo calentaba motores para la presentación de los legendarios liderados por Robert Plant.

Después de revelar un par de canciones nuevas de la noche a la mañana, Movies y Be Somebody Good, que se estrenaron en el programa de la BBC Radio 1 el año pasado Hace un par de semanas se dieron más detalles sobre la música nueva por parte de los ingleses de Circa Waves.

WhoMadeWho son esa cosa rara, una banda con su propio sonido. Through the Walls agrega aún más combustible a la incansable y fluctuante hoguera. Pues antes de Goodbye To All I Know, lanzaron singles y clips como: I Don´t Know, Dynasty y Surfing On A Stone y parece que las partículas de la banda no se enfriarán ni se calmarán pronto.

Bacilos se presentarán en CDMX el 8 de marzo en Pepsi Center WTC, y el 9 en El Domo de San Luis Potosí con la banda pop mexicana, Los CLAXNS